▷Air Europa te permiten viajar con Perro | Viajarsinbillete

Air Europa te permiten viajar con Perro


Air Europa perro


Air Europa:
Es primavera y tus pensamientos se dirigen a las vacaciones de verano. Mientras buscas vuelos y hoteles en Internet, nuestra Inu nos mira con sus grandes ojos de perro cachorro. ¿Alguna vez pensaste en llevarte contigo a tu perro?

Los Hoteles aptos para perros son necesarios para descansar y recobrar fuerzas el día siguiente. Hay mucho que ver en este viaje y tanto nosotros como nuestro perro tenemos que estar fresco.

Vamos a viajar con Air Europa y vamos a preparar este viaje lo más planificado que podamos. Ahora te dejaré unos cuantos detalles de lo que debes saber antes de subir al avión.
Dispone de viaje para nuestro perro en cabina o bien en la bodega.
El número máximo de animales de compañía perros, gatos o hurones, aves de compañía
o cualquier otro animal que cada pasajero puede transportar sin ser considerado partida
comercial es de 5 animales máximo.
No hablamos de envío de animales en sentido comercial porque no entra en el catálogo viajar con perro y de placer, que es de lo que hablamos.

ANIMALES EN CABINA
El perro tiene que cumplir los siguientes requisitos:
🔳Los perros tienen que disponer de todas las vacunas requeridas.
🔳Deberá mantenerse en un contenedor o bolso cuyas dimensiones máximas sean 55 x 35 x 25 cm.
🔳No deberá exhalar un mal olor.
perro+ contenedor
🔳El peso total no podrá superar los 8 kg (perro+ contenedor).
Para vuelos con ATR- hablamos de viajes regionales y trayectos de corta duración-no podrá superar los 6 kg (mascota + contenedor).
🔳Se respetará la capacidad máxima de mascotas en el avión, en función de las características de éste. Siempre se consideran PETC (servicio de Mascotas en cabina)por el número de contenedores y no por cantidad de animales. Un avance que hace posible viajar a varias mascotas en el mismo contenedor siempre y cuando se cumplan los requisitos de peso y dimensiones.
🔳En un solo contenedor pueden transportarse hasta 3 mascotas siempre que sean de la misma especie, y que en total no se supere el peso y medidas máximas.
🔳El contenedor se ubicará bajo el asiento delantero.
🔳En ningún caso, el animal podrá salir de su contenedor en la cabina de pasajeros del avión.
🔳El contenedor deberá ser modelo homologado; o en su defecto permitir el cierre total del mismo sin impedir la correcta respiración del animal. Bolsos o contenedores que no dispongan de ventilación cuando estén cerrados no se aceptarán para el transporte.

ANIMALES EN BODEGA

Cualquier animal que no reúna las condiciones para ser transportado como PETC deberá
viajar como AVIH (Animales en bodega) en la bodega del avión, y deberán cumplir los siguientes requisitos:
🔳Un pasajero podrá facturar hasta 5 animales.
🔳Los animales de compañía (perros y gatos) tienen que disponer de todas las vacunas requeridas.
🔳Los perros considerados potencialmente peligrosos (R.D. 287/2002) deberán llevar obligatoriamente bozal apropiado para su tipología racial. Para evitar así daños en la estructura de los contenedores o que puedan dañar a personas desconocidas por el animal que deban manejarlos.

🔳Las 9 razas que deberán llevar bozal cuando se transportan como AVIH (R.D.287/2002) son:
Staffordshire Bull Terrier
Cahorro de Staffordshire Bull Terrier.

  1. Staffordshire Bull Terrier
  2. American Staffordshire Terrier
  3. Rottweiler
  4. Dogo Argentino
  5. Fila Brasileiro
  6. Tosa Inu
  7. Akita
  8. Inu
  9. Pit Bull Terrier



🔳También deberán llevar bozal los perros que cumplan la mayoría o todas de lassiguientes características:


Perros en una bodega del avion
Perros en una bodega del avión.

  1. Fuerte musculatura, aspecto poderoso y robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
  2. Marcado carácter y gran valor.
  3. Pelo corto
  4. Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm; altura a la cruz entre 50 y 70cm, y peso superior a los 20kg (44lb).
  5. Cabeza voluminosa, cuboide, robusta; con cráneo ancho y grande, y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes; boca robusta, ancha y profunda.
  6. Cuello ancho, musculoso y corto.
  7. Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
  8. Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas; y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas y formando unángulo moderado.
  9. Se deberá transportar a las mascotas en contenedores rígidos aprobados por IATA con puerta metálica, adecuados para el transporte aéreo. Los contenedores de malla de alambre o de malla soldada no son aceptables.
  10. El pasajero será responsable de la alimentación del animal si es necesario.Los contenedores deberán estar provisto de los recipientes adecuados para comida y agua, permitiendo que pueda ser alimentado desde el exterior del contenedor.
  11. El contenedor debe estar ventilado apropiadamente a través de 3 costados, proporcionándole mayor ventilación en su parte superior.
  12. El contenedor debe disponer de material absorbente en el fondo. La paja no es aceptable ya que en muchos países está prohibida la entrada.
  13. El contenedor debe disponer de la etiqueta verde de “Animales Vivos” de IATA y de la etiqueta negra “Este lado arriba”.
  14. Las puertas de los contenedores deben cerrarse firmemente (sin candados). Los contenedores mayores deben disponer al menos de 2 cierres seguros.
  15. Las bisagras de las puertas y los pasadores de seguro deben atravesar las extrusiones horizontales arriba y debajo de la abertura de la puerta, por lo menos 1.6cm.
  16. El tamaño del contenedor debe ser tal que permita al animal permanecer erguido sin tocar el techo con ninguna parte de la cabeza u oídos, girar con facilidad y yacer echado de forma natural en todo momento.
  17. El número máximo de animales de compañía por contenedor es de 1. Sin embargo será permitido un máximo de 2 animales siempre y cuando su tamaño sea similar hasta un peso de 14 kg cada uno y si están acostumbrados a vivir juntos.
  18. Los animales de la misma camada y hasta seis meses de edad y en un número no superior a 3 pueden ser cargados en un mismo contenedor.
  19. En viajes interlineales (que intervienen más de una compañía) será necesaria la confirmación de aceptación por cualquier transportista de continuación.
  20. Los perros de nariz chata, tales como: boxers, bulldogs, pekineses y otros, son afectados más que otras razas por el aire enrarecido y, por lo tanto, es necesario asegurarse de que el contenedor tenga barras separadas desde la base hasta el techo del contenedor de forma que se produzca una suficiente circulación de aire. Es esencial que el animal esté libre de problemas respiratorios.
  21. El nombre, dirección y número de teléfono de contacto del pasajero debería hallarse visible y claramente en el contenedor del animal. Sedar a los animales no es recomendable ya que baja la presión sanguínea del animal. Esto puede ser letal en combinación con la presión del aire en altitudes elevadas. Se podrán usar sedantes u otros medicamentos si se lleva a cabo bajo prescripción veterinaria.


PERROS GUÍA

Pueden entrar sin las normas de PETC y AVIH en el avión los perros lazarillos, entregando la documentación identificativa. El asiento, tanto para pasajero como para el perro, será específico y controlado por el personal de vuelo.

Perro Guía
Un pequeño peludo, haciendo ya de perro guía.

Normas para los Perros Lazarillos o Perros Guía en el avión:

  1. Se permitirá a cada pasajero PRM (Personas con movilidad reducida) viajar con su animal guía en la cabina.
  2. El peso total del animal guía proporcionando apoyo emocional más su contenedor, no puede exceder los 8kg.
  3. La limitación de animales guía a bordo del avión viene limitada por el número de PRM ambulatorios viajando solos.
  4. Los animales guía que estén en proceso de formación no están permitidos en cabina.
  5. Se podrán aceptar perros guía en cabina sin contenedor siempre que dispongan del arnés adecuado y no ocupen asiento. A otros animales se les mantendrá dentro de su jaula en todo momento.
  6. Deberá ir ubicado a los pies del pasajero y no se les requerirá el uso de bozal.
Si necesitas más información de Air Europa, puedes descargar este Pdf que te dejamos.

PRECIOS EN AIR EUROPA

Precios de animales en cabina
Península, Baleares y Canarias
EUR 25
USD 27
GBP 18
Europa y África
EUR 50
USD 55
GBP 36
Larga Distancia
EUR 150
USD 165
GBP 110
Interislas Canarias / Baleares
EUR 9
USD 10.4
GBP 8
Precios de animales en bodega
Península y Baleares
EUR 90
USD 100
GBP 64
Canarias, Europa y África
EUR 100
USD 110
GBP 71
Larga distancia
EUR 240
USD 260
GBP 170
Interislas Canarias / Baleares
EUR 20
USD 23.2
GBP 17.7


Air Europa te permiten viajar con Perro Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2018 Clasificación: 5 Air Europa : Es primavera y tus pensamientos se dirigen a las vacaciones de verano. Mientras buscas vuelos y hoteles en Internet , n...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.