AVE low cost entre Madrid y Barcelona | Viajarsinbillete.com

AVE low cost entre Madrid y Barcelona

Con estación final en El Prat AVE, se pone en marcha en el mes de febrero de 2019 el nuevo concepto y marca o enseña EVA con la idea de pasar a ser el  ‘low cost’ de los trenes de alta velocidad entre las ciudades de Madrid y Barcelona.
ALTA VELOCIDAD INTELIGENTE



Con una frecuencia diaria de 5 trenes, este nuevo servicio va a mejorar tanto económicamente como  de mejora en las operaciones de trasbordo ya que el proyecto hace que este tipo de viajes tienen como fin la Estación de "El Prat de Llobregat" en lugar de la clásica "Estación de Sans".

 La estación de El Prat tiene parada de Rodalies (que conecta aproximadamente en 12 minutos con la estación de Sants), cuenta con la línea 9 de metro y varias líneas del autobús interurbano de la ciudad de Barcelona.

El WiFi del AVE llegará a todos en 2019
Según la nota de prensa del Ministerio de fomento de España, la presentación del nuevo concepto de Smart Train de Renfe "Eva", va a ser la plataforma de salida para otro corredores.

Smart Train de Renfe: Eva
Smart Train de Renfe: Eva

 8 Mejoras en  el nuevo concepto de Smart Train de Renfe: Eva.


  1. El precio de los billetes será inferior al 20% ó 25%  a los precios normales que ofrece la línea del Ave.
  2. No existirá billete físico, sólo digital. Para los viajeros este avance es algo que ya faltaba en muchos medios de transporte y que, tal y como van los avances tecnológicos, parecía increible que no se aplicaran en muchos de ellos. Una integración en un mismo ticket. con todos los sistemas de transporte y una identificación de pasajeros biométrica.
  3. Un viaje 100% conectado, con wifi y comunicación online. Ya era hora!!!
  4. viajero con el trayecto, informándole sobre el punto en el que se encuentra su viaje
  5. El viajero irá conectado por un app a: actividades de interés en destino o lugares por donde pasa el tren a través de realidad aumentada. 
  6. Con una app, el pasajero puede tener opción de intercambio de información con el centro de gestión y comunicación de Renfe a través de su propio smartphone.
  7. Si el viajero precisa servicios personalizados, respecto a la adquisición de un único billete integrado, dispondrá del tren con todo lo demás: taxi, cercanías, metro, autobús o coche de alquiler. 
  8. Diversas modalidades de viaje, con espacios para minigrupos (de 2, 4 o 6 personas) con más zonas para compartir el viaje o trabajar, y espacio adaptado para llevar especiales.


Se trata de un nuevo concepto de viaje para un nuevo tipo de viajero que pide inmediatez, personalización, servicios y pagar exclusivamente por los atributos que necesita.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

AVE low cost entre Madrid y Barcelona Revisado por Pere Ferrer en 2/08/2018 Clasificación: 5 Con estación final en El Prat AVE , se pone en marcha en el mes de febrero de 2019 el nuevo concepto y marca o enseña EVA con la idea de pas...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.