▷Cómo vuelan con Vueling los perros | Viajarsinbillete

Cómo vuelan con Vueling los perros


Vueling:
Los perros pueden tener una experiencia problemática al tomar su primer vuelo, ya que solo están acostumbrados a disfrutar de paseos en automóvil, pero estar en un vuelo es una historia completamente nueva.
Esta vez nos toca subirnos a un avión de la aerolínea Vueling. Luego Hoteles aptos para perros y al fin el "descanso del guerrero y de su perro".

Cómo vuelan con Vueling los perros

➤¿Consideramos mascota a tu perro?

Pues la respuesta es que sí se considera mascota, que se pueda llevar en un transportín homologado, que no sea rígido, y que cumpla con las siguientes medidas: 45x39x21 cm y 8 kg con la mascota dentro.

➤¿Cómo hago para que suba al avión?

Reserva a tu perro seleccionando la Tarifa Basic y contrata el servicio durante el proceso de compra, en el apartado Personaliza tu vuelo.
Recuerda que el día del vuelo acércate a los mostradores de facturación de Vueling para que te asignemos un asiento adecuado a tus necesidades y obtener la tarjeta de embarque.

➤Precios por tu perro en un avión:

  1. Vuelos nacionales 30,00
  2. Vuelos internacionales y Canarias 45,00

➤Entrar al aeropuerto y pasar la seguridad

El transportín pasará por el escáner junto con la correa y la comida, mientras que tu perro pasará el arco detector en tus brazos o caminando.

➤¿Donde pongo el transportín?
Ya veo que has subid al avión, bien!!!Deberás colocar el transportín, con tu mascota dentro, en el suelo, entre tus piernas o bajo el asiento delantero. No podrás sacarla del transportín hasta el desembarque del avión.
No podrán subir al avión los perros mal cuidados y que huelan mal.

➤7 Ideas Básicas para volar con tu perro en Vueling:

  1. Cada pasajero podrá viajar con una única mascota y solo se permiten 2 mascotas por vuelo.
  2. El servicio solo está disponible para vuelos operados por Vueling e Iberia.
  3. Debe viajar con un pasaporte emitido por un veterinario que certifique que el perro se ha vacunado contra la rabia entre 30 días y 12 meses antes del vuelo.
  4. La comida para tu mascota puedes llevarla en el equipaje de mano.
  5. No podrás sacar a tu mascota del transportín hasta el desembarque del avión.
  6. Importante: Este servicio no está disponible para vuelos con origen o destino Reino Unido e Irlanda.
  7. En ningún caso se transportarán animales en la bodega del avión.
➤Perro guía en Vueling
Vas a poder utilizar este medio de transporte como en tantos otros. Tan sólo te vamos a dejar una pequeña guía que, como podrás ver, coincide con la mayoría de las aerolíneas españolas.
futuros perros guías
Futuros perros guías.

Para volar con él es necesario que dispongas de un certificado físico oficial que acredite su adiestramiento como perro de asistencia o guía, emitido por una organización miembro de la Federación Internacional de Perros de Asistencia (ADI) o de la Federación Internacional de Escuelas de Perros Guía (IGDF).

Requisitos para volar con un perro guía con Vueling:
En el momento del vuelo el perro debe tener al menos 3 meses de edad y estar debidamente identificado (tatuaje o microchip).
Debes llevar la cartilla de vacunación del perro y, en caso de vuelos internacionales, su pasaporte (consulta con tu veterinario cómo solicitarlo). Estos documentos deben certificar que el perro ha sido vacunado contra la rabia entre 30 días y 12 meses antes del vuelo.
Reserva de su billete de avión:
Para volar con tu perro de asistencia debes indicarlo durante la reserva del vuelo. Selecciona la opción Pasajero con necesidades especiales en el apartado Datos de los pasajeros; aquí tendrás la opción de indicar que vuelas con un perro de asistencia. El transporte de estos animales se realiza sin ningún cargo adicional.

Durante el vuelo
El perro deberá caber entre tus piernas o bajo el asiento y tendrá que estar sujeto con un arnés de seguridad antes y durante el despegue y aterrizaje. Por motivos de seguridad, los perros no pueden bloquear ningún pasillo.


➤4 Ideas Básicas para volar con tu perro guía en Vueling:

  1. En el caso de que no se presente el certificado físico oficial que acredite al perro como animal de asistencia, no será aceptado a bordo.
  2. Te recomendamos llevar utensilios de atención para el perro tales como: cuenco para agua, una manta, almohadillas absorbentes, bolsitas higiénicas, entre otros.
  3. En ningún caso se transportarán animales en la bodega del avión.
  4. Si viajas fuera de la Unión Europea, consulta los requisitos de viaje con el consulado del país de destino.
Cómo vuelan con Vueling los perros Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2018 Clasificación: 5 Vueling : Los perros pueden tener una experiencia problemática al tomar su primer vuelo, ya que solo están acostumbrados a disfrutar de p...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.