▷Consejos para Volar con Perros | Viajarsinbillete

Consejos para Volar con Perros

Los dueños de mascotas que viajan a nivel nacional o internacional con sus perros, tienen varias opciones disponibles al seleccionar un billete de avión para su perro. Algunas aerolíneas selectas permiten que los perros vuelen en las cabinas de pasajeros o como equipaje facturado por una tarifa, aunque el animal debe cumplir con las restricciones de la aerolínea. En la mayoría de los casos, el costo del billete de un perro varía según la aerolínea, la longitud del vuelo y el tamaño del animal.

Muchos de nosotros viajamos con nuestros perros. En muchas ocasiones realizamos viajes obligados por fechas señaladas o por trabajo, pero si lo hacemos con nuestros peludos, tenemos que tener presentes algunos consejos antes de volar con ellos y esbozar unas pocas líneas en los Hoteles aptos para perros.
Si viaja con tu perro, gatos o cualquier otro tipo de mascota, hay que incidir antes de nada en su salud y no olvidarse que cuando llegues a destino ya habrás elegido los hoteles aptos para perros.
Un ejemplo claro es el caso de animales mayores, más vulnerables a cualquier cambio de ambiente, alimentación o estrés desde el mismo traslado al aeropuerto.
¿Estás preparado si tu mascota se pierde? ¿Recuerdas qué medicamentos están tomando? ¿Qué alergias tienen? ¿Podría acceder rápidamente a información importante de salud en la carretera?
Pues si no has sabido nunca como gestionar las anteriores preguntas y siempre te has salido del embrollo, ya estás preparado para preparar a Volar a tu perro.

Las vacaciones se acercan y tu no sabes si llevar a tu perro de viaje contigo, o si debes confiar a tu mejor amigo de cuatro patas a un miembro de la familia, a un cuidador de perros o a la vecina del 1º-7ª.
Las cosas más importantes que se deben tener en cuenta al planificar unas vacaciones son la edad y el estado físico del perro, así como los aspectos de comportamiento que determinan la capacidad de adaptación. al viaje, dependiendo del destino, el período del año seleccionado, el tipo y la duración del viaje.
Muchos consejos pero difíciles de concretar: ponerse en contacto con un especialista que conozca a tu perro y puede informarte sobre los posibles riesgos del viaje, así como dar consejos sobre cómo preparar al perro para las vacaciones, ya sea que comience con tu, o que vaya con un cuidador de perros, un amigo o una pensión para perros, cosa que de momento aún no sabemos.

Consejos adicionales para volar con tu mascota

  •  Aclimatar a tu mascota a su transportin.

Muéstraselo a la mascota con semanas de anticipación, úsalo para transportar al perro a tus destinos favoritos y déjele que descanse y duerma en él para aumentar su comodidad con la idea.

  • Ir a dar un largo paseo antes del vuelo

Un perro cansado es más probable que duerma y se sienta cómodo

  • Solicitar un asiento de ventana

Generalmente hay más espacio debajo del asiento y menos distracciones para su perro.

  • Las etiquetas de identificación para tu mascota, incluyendo su nombre, domicilio y número de teléfono, son esenciales.
  •  Siempre adelante los trámites con la aerolínea con anticipación cuando haga sus propias reservas. La aerolínea siempre se reserva el derecho de rechazar el viaje si hay demasiadas mascotas a bordo, así que asegúrate de avisarles con anticipación.

Solía ​​ser la única forma en que un perro podía volar. Era en el vientre de un avión. Los tiempos han cambiado, por supuesto, y las aerolíneas ahora te permiten traer perros a bordo, aunque con algunas advertencias.
Llega temprano y deja tiempo para las probables conexiones.
Tabla de contenidos 
  • 1.-Lo que Debes Saber para Volar con Perros:
  •     *Viaje en avión-normas generales.
  • 2.-Lo más importante si viajas en avión con tu perro
  • 3.-Normas en las principales aerolíneas que operan en España.

➤¿Consideramos mascota a tu perro?
➤Precios por tu perro en un avión
➤¿Cómo hago para que suba al avión?
➤Precios por tu perro en un avión
➤Entrar al aeropuerto y pasar la seguridad
➤¿Donde pongo el transportín?
➤7 Ideas Básicas para volar con tu perro en Vueling
➤Perro guía en Vueling
➤4 Ideas Básicas para volar con tu perro guía en Vueling

Requisitos para contenedores de transporte en la cabina

🔸Iberia
➤Aceptación en bodega.
➤Aceptación en cabina.
➤Viajar con Perros considerados de razas peligrosas.
➤Razas con cuidados especiales.
➤Países con una legislación restrictiva para la admisión de animales.
➤Aeropuertos españoles autorizados para la entrada de animales procedentes de países no Schengen.






1.-Lo que Debes Saber para Volar con Perros.

*VIAJE EN AVIÓN
  1. Cada aerolínea dispone de unas normas respecto de su propia política específica para el viaje de mascotas. 
  2. En algún caso, puede entrar la restricción de razas particulares(los llamados PPP-Razas de perros potencialmente peligrosos)  o tamaños de animales. Si la aerolínea está predispuesta a dejarte entrar tu pero, lo normal es que te indique unas condiciones detalladas como:
  3. Viajar contigo en la cabina o en la bodega de carga como exceso de equipaje. 
  4. Si tu peludo es lo suficientemente pequeño o pequeña como para entrar en un transportín debajo del asiento, generalmente le dejan viajar en la propia cabina. 

2.-Lo más importante si viajas en avión con tu perro:

-La planificación anticipada y la reserva anticipada.
-A ser posible, evitar las escalas cuando sea posible, un estrés al que se verá expuesto tu perro y otro problema añadido de mayor cagar económica para ti.

3.-Normas en las principales aerolíneas que operan en España. En este apartado dispones de 4 ejemplos que hemos estudiado para dejar más al detalle del comportamiento de las compañías aéreas con nuestros perros. En la Tabla de Contenidos dispones de los enlaces donde puedes encontrar esta información.









Consejos para Volar con Perros Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/21/2018 Clasificación: 5 Los dueños de mascotas que viajan a nivel nacional o internacional con sus perros, tienen varias opciones disponibles al seleccionar un bi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.