▷El nuevo diseño de la suite única de Symphony of the Seas | Viajarsinbillete

El nuevo diseño de la suite única de Symphony of the Seas





Royal Caribbean está concretando con más detalles las vacaciones familiares con la nueva suite familiar más aventurera y emprendedora en el sector de los viajes, siendo una forma de turismo única, diferente y especial.
Un nuevo diseño que rompe la imagen de los cruceros.
Marzo de 2018, a bordo del crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, con la nueva era en la generación de alojamientos familiares cobra vida con la suite única familiar Ultimate de dos niveles.
Un espacio lleno de actividades y comodidades diseñadas para ser descubiertas por toda la familia, con un tobogán en la suite y una pared LEGO desde el suelo hasta el techo, una sala de cine en 3D.

Royal Caribbean International prepara este evento como adelanto a un año lleno de nuevas experiencias dirigidas a los viajes familiares y de aventura en este año 2.018.


El nuevo diseño de la suite única de Symphony of the Seas Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/01/2018 Clasificación: 5 Royal Caribbean está concretando con más detalles las vacaciones familiares con la nueva suite familiar más aventurera y emprendedora ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.