Facebook prueba el botón Downvote | Viajarsinbillete.com

Facebook prueba el botón Downvote

Facebook prueba el botón Downvote

Facebook prueba el botón Downvote, algo parecido a lo que sería su antónimo "No me gusta".
Ya Facebook amplió las nuevas formas de interactuarca en el año 2017. Al clásico botón de "Me gusta", la red social añade: "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada". 
Los Nuevos Botones facebook
Los Nuevos Botones Facebook.
Prepara tu facebook viajero para esta nueva prueba que tendrán tus artículos de viajes.
Facebook decía en aquel momento que no tendría el botón 'No me gusta'.
Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que los nuevos botones responden al espíritu del solicitado botón "me disgusta", pero en forma más amplia.
Pero parece que ahora va a ser una realidad esta nueva forma de interactuar en esta red y veremos este nuevo botón en Facebook, como herramienta para que los usuarios destaquen que una publicación o comentario no es de su agrado.
Hay que tener claro que las reacciones y el “me gusta” se contabilizan, pero este nuevo botón no será visible de forma pública.
La prueba downvote se está ejecutando actualmente para solo el 5% de los usuarios de Android con el inglés configurado como idioma predeterminado. Y no aparecerá en las publicaciones de Grupos ni en las Páginas de figuras públicas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Facebook prueba el botón Downvote Revisado por Pere Ferrer en 2/13/2018 Clasificación: 5 Facebook prueba el botón Downvote , algo parecido a lo que sería su antónimo "No me gusta". Ya Facebook amplió las nuevas forma...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.