▷LOS 2 MEJORES HOTELES PARA PERROS EN INGLATERRA | Viajarsinbillete

LOS 2 MEJORES HOTELES PARA PERROS EN INGLATERRA

hoteles aptos para perros
2 Hoteles aptos para perros.

¿Pretendes viajar con tu perro este año 2018 a Inglaterra? Puede ser la mejor idea si lo piensas bien ya que el Brexit está a punto de caer en las islas y luego será más complicado y caro cualquier viaje que preparemos con nuestros perros.

Hoy dejo el Ranking de los 2 mejores hoteles aptos para perros en Inglaterra.

Para nosotros, dos de los mejores hoteles de la zona, tanto por el propio hotel en cuanto a servicio/calidad/precio y además por la cantidad de rutas que podremos hacer en estos dos destinos. El trato con los animales en estas bellas localidades, es excelente. Pocos son los establecimientos donde no dejan entrar a nuestros perros. Sólo con educación y molestar lo mínimo a las gentes y vecinos de la localidad.

1.-The Devonshire Arms Hotel Spa | 

Bolton Abbey, Yorkshire Dales, Inglaterra

The Devonshire Arms Hotel & Spa
Imagen de una de las camas que el hotel dispone para tu perro.
Imagen de The Devonshire Arms Hotel Spa | 

Hay una amplia gama de servicios que admiten mascotas, que incluyen los siguientes:
  1. Cada perro recibe un "paquete de bienvenida" en la habitación, que consiste en una selección de golosinas, una manta para mascotas, toallas, bolsas para desechos y un tazón de comida.
  2. También hay una selección de paseos por la finca.
  3. En la recepción se ofrece servicio gratuito de "conserje de mascotas", de modo puedes cenar tranquilamente sabiendo que tu perro está en buenas manos también por la noche.
  4. Los propietarios también tienen la opción de bebidas o postres antes de la cena servidos en el "Dog Lounge", una elegante sala de estar con chimenea cuya decoración e ilustraciones tienen influencia canina.
  5. Las linternas están disponibles para salir a pasear por la noche, botas de repuesto, paraguas y chubasqueros tanto para los perros como para los propietarios, si es necesario.
  6. Después de tanta diversión en los Dales, también hay un área de lavado de perros (por si acaso).

Debes saber que hay unas normas establecidas de comportamiento y atención a tu perro para una mejor convivencia con el resto de usuarios del hotel.

Donde encontraremos The Devonshire Arms Hotel Spa |



2.-Cholmondeley Arms

Chester, Cheshire, Inglaterra

Cholmondeley Arms
The Cholmondeley Arms es uno de esos hoteles que oyes de algún amigo que ha estado allí y habla muy bien de él. 

Destacamos este hotel como uno de los mejores hoteles que hacen de anfitrión a nuestros perros. Un pub único ubicado dentro de esta construcción antigua de la escuela victoriana del pueblo en Lord Cholmondeley's Estate. The Cholmondeley Arms data de 1862.
Tanto el diario The Telegraph, la web Thelounginghound o la revista Stella han coincidido en darle este mismo honor a este precioso hotel.
Nuestras mascotas disponen de agua fresca desde la puerta principal hasta espectaculares rincones de un jardín que hace honores a la panorámica que ofrece este lugar.
Con un pequeño pago adicional al precio de las habitaciones de la planta baja, el hotel dispone de habitaciones especiales en esta planta, por £ 10 de la habitación con el perro.


Curiosidades del Hotel:
Cervezas (sin alcohol) para perros hecha a base de pollo.
Nuestros perros pueden disponer de una cerveza especial para ellos, especialmente importada por este hotel desde Bélgica.
Cervezas (sin alcohol) para perros hecha a base de pollo. Con ingredientes de alta gama aptos para el consumo humano. Fabricado en Belgica.



El Cholmondeley Arms está rodeado por una enorme finca, campos y jardines del castillo de Cholmondeley donde vas a poder pasear tu perro, eso sí, con correa.

cholmondeleycastle
Jardines del castillo de Cholmondeley.
jardines del castillo de Cholmondeley
El color de las flores y la belleza de la naturaleza juntas, una explosión de tranquilidad.
El jardín dispone de eventos familiares, áreas de juegos para niños, una sala de té o un área de picnic y retomar fuerzas.
El próximo 30 de marzo, después del parón invernal, nuevamente se ponen en marcha.

Donde encontraremos The Cholmondeley Arms.

LOS 2 MEJORES HOTELES PARA PERROS EN INGLATERRA Revisado por Pere Ferrer en 2/19/2018 Clasificación: 5 2 Hoteles aptos para perros . ¿ Pretendes viajar con tu perro este año 2018 a Inglaterra ? Puede ser la mejor idea si lo piensas bien y...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.