▷Los Viajeros Milennials eligen los hoteles | Viajarsinbillete

Los Viajeros Milennials eligen los hoteles

Millennial-Travelers
Millennial Travelers

¿Sabes porqué los viajeros Milennials están optando por hoteles?

Un nuevo informe sobre este tipo de viajeros Milennials nos desvela que aunque siguen manteniendo la tradición de buscar rutas de las llamadas clásicas, han cambiado sus hábitos en cuanto al descanso. Hoy día, los hoteles donde descansan, los eligen desde la plataforma elegida y parece que Airbnbs deberá reconsiderar algunas de sus servicios.

¿Hoteles o alojamientos en Airbnb?

El futuro de los Viajeros Milennials sigue el camino pero con constantes cambios y escenarios de adaptación a las nuevas tecnologías, garantes en muchos casos de mejores precios y atención especial a lo que ahora se llama sociabilización viajera, un concepto que se dirige hacia la interrelación de los propios viajeros en los destinos que eligen.

Los milenials prefieren alojarse en hoteles a Airbnb 

Viajeros Milennials
Viajeros Milennials
El servicio de intercambio de hogares de Airbnb destaca como otro tipo de elemento que se expande entre las necesidades que pide el viajero Milennial, con un posicionamiento en cerca de 65.000 ciudades.

Alquileres vacacionales, casas, experiencias y lugares

Los hallazgos que desvelan este tipo de informes favorece, sin duda alguna, a la estrategia de las empresas del sector turístico, en concreto para ese futuro inmediato de los viajes de milennials en 2.018 y posteriores años.

Airbnb y hoteles: ¿cuál es el más económico?

Tu experiencia puede ser la que conteste a esta pregunta y en este caso, lo único que puedo decirte es que además dependerá del trato que has tenido en los dos lugares y que para llegar a un convencimiento personal eres tú, es decir el propio viajero, el que sepa realmente quien le da mayor confianza en el aspecto económico. No sólo podemos constatar estos datos por una sola variable como la económica. Todos sabemos que relación calidad/precio es la relación más objetiva de cualquier ecuación que el sector turístico se pueda plantear.
La creencia de predominio que los hoteles tienen puede cambiar en un futuro no inmediato en este tipo de viajero y provocar cambios estructurales en el sector si los viajeros más jóvenes prefieren compartir el hogar como primer elemento de viaje.
Los Viajeros Milennials eligen los hoteles Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2018 Clasificación: 5 Millennial Travelers ¿Sabes porqué los viajeros Milennials están optando por hoteles ? Un nuevo informe sobre este tipo de viajeros ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.