▷Monowi, Nebraska: 1 habitante | Viajarsinbillete

Monowi, Nebraska: 1 habitante

Monowi, Nebraska

Monowi, un pueblo de praderas, de los que se dice tradicional y campechaño, fué fundado en el año 1.902. Por aquel entonces le pusieron el nombre indio de "flor silvestre" y más tarde "nieve en la montaña". Monowi pertenece al estado del Medio Oeste de los EE. UU, Nebraska y actualmente podemos decir que lo sustenta 1 habitante.
Sí!!! Un habitante, un vecino que aún subsiste después de tantos años como tiene este pueblo.

Cómo es ser el único residente en un pueblo

monowi
Elsie Eiler es la persona más admirada de Monowi, Nebraska. del mismo modo que es la mejor bibliotecaria, la mejor camarera del bar, la más guapa del pueblo, la más inteligente y la más joven como vieja de Monowi. Vamos, que es la única que sigue viviendo y que se compara con ella misma para cualquier cosa que quieras preguntar su ranking.
Cuando eres el único residente de una comunidad, todos los títulos se ajustan.
Eiler, es el único habitante de Monowi. Eso es único, según los nuevos datos del Censo de EE. UU. de 2010, que indican que Monowi es la única ciudad, pueblo o ciudad incorporada en el país con un solo residente.
Pueblo-de-Monowi

Monowi tenía dos personas en 2000, según el censo, pero el otro era el esposo de Eiler, Rudy,que falleció en el año 2004.
Desde entonces Eiler, ha desempeñado el cargo de alcaldesa, tesorera, bibliotecaria y secretaria mientras trabaja 12 horas al día, seis días a la semana en la taberna que posee.



Monowi, Nebraska: 1 habitante Revisado por Pere Ferrer en 2/28/2018 Clasificación: 5 Monowi, un pueblo de praderas , de los que se dice tradicional y campechaño, fué fundado en el año 1.902. Por aquel entonces le pusieron ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.