▷Ryanair y Easyjet No Admiten Perros | Viajarsinbillete

Ryanair y Easyjet No Admiten Perros


Perro con avión en el fondo
Perro con avión en el fondo.
Hoteles aptos para perros.


Está claro que estas empresas Low Cost no apoyan el transporte aéreo de perros. Menos mal que hace una excepción con los perros guías y esos sí que pueden subir.


Ryanair: no admiten perros -salvo lazarillos, los también llamados perros guías...
8.9.1.No transportamos animales ni cargamentos a nuestros vuelos, a excepción de los perros guía en ciertas rutas (haga clic aquí para nuestros Reglamentos sobre aceptación de animales de asistencia).
Easyjet: no admiten perros -salvo lazarillos.
Está prohibido transportar animales vivos (incluyendo mascotas, insectos, reptiles o cualquier otro tipo de animales de granja) en cualquier lugar del avión, tanto en la cabina como en la bodega, en cualquier circunstancia, con la excepción del transporte de perros lazarillo o perros de asistencia.
Artículo 10.(Pasajeros con necesidades especiales (médicas, sanitarias y discapacidades).)
10.7 Para más información sobre nuestras normas relativas a necesidades especiales, incluido el transporte de perros lazarillo y de asistencia, haga clic en los enlaces. Si Usted padece una enfermedad o una afección y no está seguro de si puede volar, consulte a Su médico de cabecera.
Ryanair y Easyjet No Admiten Perros Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2018 Clasificación: 5 Perro con avión en el fondo. Hoteles aptos para perros . Está claro que estas empresas Low Cost no apoyan el transporte aéreo de pe...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.