▷Songkran, el festival del agua en Tailandia | Viajarsinbillete

Songkran, el festival del agua en Tailandia

sanook-agua
Sanook!!!-Agua!!!

Festival Songkran 

Calendario tailandés 2561/2018
-สุขสันต์วันสงกรานต์ (suk-san wan songkran): Feliz día de Songkran.
-สวัสดีปีใหม่(sa-wat-di pi mai): Feliz año nuevo

Los festivos durante el Songkran contarán este año de 5 días de duración, a partir del 12 de abril al 15 de abril y el día 16 de abril se le da como fiesta a los habitantes del país. Se espera que cientos de turistas lleguen a tierras tailandesas,
Songkran es una tradición de Tailandia, Laos, Camboya, Birmania, gente de Tai y del Yunnan de China, incluyendo Sri Lanka y los países del este de India.

El festival de Songkran( la fiesta del año nuevo de Tailandia).  

El Holy Festival(Holi Festival) le da ese toque de color en lugar del típico remojón del Songkran. La fecha de este segundo festival se lleva a cabo el primer día del cuarto mes lunar, que es marzo. El Songkran se practicaba para que las estatuas veneradas por las familias, se mojaran. Cientos de estatuas de budas eran mojadas esos días. Una manera de bendecir para generar poderes curativos y beneficiosos para la familia. Como abril es el mes más caluroso del año en Tailandia, todos se involucran en esta lucha por el agua en todo el país y brinda un gran alivio a las altas temperaturas. Songkran comenzó como una tradición budista, usando una pizca de agua para simbolizar la purificación pero, a medida que pasaba el tiempo, la gente comenzó a chapotearse de manera más lúdica hasta los últimos años, cuando todo el país se convierte en una pelea de agua todopoderosa ¡celebrada por millones!
Originalmente el agua, en Songkran, se usó como un símbolo del ritual. Un símbolo de comienzo de la época de las lluvias.
Los budistas se unen al festival de Songkran
Los budistas se unen al festival de Songkran.

Songkran es una palabra en sánscrito que significa movimiento. Movimiento que se utiliza para pasar al nuevo año según la creencia de Tailandia y en algunos países del sudeste asiático.
La tradición de Songkran, ha sido mantenida desde la antigüedad, con el comienzo del Año Nuevo.
muy a menudo se le llama Festival de Songkran con su significado reforzado en la víspera de Año Nuevo.

Los mejores lugares para participar en el SONGKRAN de Tailandia.

Songkran en BANGKOK

Las fiestas más grandes y atrevidas se encuentran en dos lugares en particular:
- Khao San Road (el corazón de mochilero de Bangkok)
- Silom Road

Songkran en CHIANG MAI

En ninguna parte se ve tanta agua volando como Chiang Mai, lo que la convierte en uno de los lugares más populares de todo el sudeste asiático para visitar a mediados de abril, particularmente con turistas extranjeros y mochileros.
Donde tengo que ir para empezar la guerra?
Tienes que patarte calles hasta llegar a Tha Pae Gate en la Ciudad Vieja.

Songkran en PHUKET

-Dirígete a Patong Beach

Songkran en PATTAYA

-Dirígete a Beach Road

Songkran en KOH SAMUI

Dirígete a Chaweng Beach, ya que hay fiestas en la playa y en todos los bares y clubes de Soi Green Mango . Para un lado más tradicional en Samui, diríjase a la costa oeste, especialmente alrededor de Na Thorn, ya que los pescadores locales y sus familias también aman celebrar el Año Nuevo tailandés y serán más que bienvenidos a participar.

Consejos para participar de Songkran en Tailandia.

Consejos para participar de Songkran en Tailandia

Songkran, el festival del agua en Tailandia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/28/2018 Clasificación: 5 Sanook!!!-Agua!!! F estival Songkran  Calendario tailandés 2561/2018 -สุขสันต์วันสงกรานต์ (suk-san wan songkran): Feliz día de Songkr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.