▷Viajar con perros en Lufthansa | Viajarsinbillete

Viajar con perros en Lufthansa

Lufthansa:
Antes de volar con tu perro, súbelo para viajar en coche con el transportín. Tal vez el viaje termine en el parque, o con golosinas, o simplemente en casa. Demuéstrale a tu mascota que el transportín no es nada y que no le pueda dar miedo cuando vuele con la aerolínea de Lufthansa.

Información básica para el transporte de animales en vuelos de Lufthansa


Haz tu investigación
Lo más importante es que como propietario de tu perro, debes verificar con las aerolíneas que requisitos específicos tiene, porque cada una puede ser diferente y además reclamar hoteles aptos para perros.
Es probable que tu perro no esté tan listo para viajar a un nuevo destino. Debes planificar con anticipación si deseas que tu mascota vuele contigo.


Información básica para el transporte de animales en vuelos de Lufthansa

Enseñar muy gradualmente al perro que el transportín, no es un lugar malo. Colocan golosinas en el transportín, dejando la abertura abierta y luego gradualmente, después de unas semanas de hacerlo, puedes cerrar la entrada un par de segundos, luego un poco más, un poco más", y así sucesivamente.
Una vez que tu perro se sienta cómodo estando cerrado en el transportín, puedes comenzar a acostumbrarlo al movimiento al andar con esta caja o al dejarlo en el suelo.
Es importante asegurarse de que tu perro se sienta cómodo en el automóvil, ya que eso marcará el comienzo del viaje y el movimiento que hay en el vehículo puede ser similar a lo que experimentará en el avión.

Información básica para el transporte de animales en vuelos de Lufthansa

➤Requisitos para contenedores de transporte en la cabina
1. Dimensiones máximas: 55 x 40 x 23 cm (22 x 16 x 09 pulgadas).
2. Peso total del contenedor de transporte, incluyendo al animal: 8 kg como máximo.
3. El animal debe poder ponerse de pie y adoptar su postura natural, tumbarse y darse la vuelta dentro del contenedor de transporte cerrado.
4. El contenedor debe poder cerrarse de forma segura para evitar que el animal se escape, ser impermeable al agua y resistente a las mordeduras.
5. El suelo del contenedor debe ir cubierto con material absorbente. Recomendamos una manta o ropa usada. No se admiten periódicos, cartón ni paja.
6. Una vez a bordo, el animal viajará dentro del transportín, debajo de su asiento delantero o sujeto con una correa a su cinturón de seguridad.
7. Se admite un contenedor de transporte por pasajero dentro de la cabina.
8. Pueden llevarse dos animales por transportín como máximo.

Perro conociendo el avión
 Los requisitos exigidos pueden ir variando de acuerdo a diferentes situaciones epidemiológicas o aprobación de nuevas normativas específicas en cada país.

➤Precios para el transporte de animales en cabina

 Precios para el transporte de animales como equipaje de mano adicional en la cabina

El transporte de un animal en la cabina de un vuelo de Lufthansa queda sujeto al pago del recargo correspondiente. El precio varía en función del trayecto y es válido por sentido del vuelo, es decir, que el pago es único aunque incluya una conexión de enlace de Lufthansa 

Precios aplicables al transporte de un perro pequeño o un gato en cabina 

  • Dimensiones máximas del contenedor: 55 x 40 x 23 cm / 22 x 16 x 09 pulgadas
  • Peso total máximo (= contenedor + animal): 8 kg 
Vuelos dentro de Europa 

  • 50,00 EUR
  • 70,00 USD/CAD 

Vuelos intercontinentales

  • 70,00 EUR
  • 100,00 USD/CAD



Cualquier información adicional que necesites, la puedes leer en este pdf que te dejo como Guía para viajar con animales-Lufthansa.
Si necesitas leer más...sobre ¿Qué opciones de viaje son aplicables a cada tipo de animal? te dejamos el enlace de la web de la aerolínea para que puedas entrar mejor en el detalle. Web Lufthansa
Viajar con perros en Lufthansa Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/21/2018 Clasificación: 5 Lufthansa : Antes de volar con tu perro , súbelo para viajar en coche con el transportín . Tal vez el viaje termine en el parque, o con gol...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.