▷Atracción turística del Boeing 737 abandonado en Bali | Viajarsinbillete

Atracción turística del Boeing 737 abandonado en Bali

Atracción turística del Boeing 737 abandonado en Bali
Actualmente es uno de los sitios más visitados por los turistas.

¿Alguna vez has oido hablar del Boeing 737 abandonado en Bali? Es posible que sea uno de los misterios que guarda este planeta y donde por suerte puedes viajar para ver este extraño ejemplos curioso y extraño avistamiento: un avión de pasajeros encontrado abandonado en Bali.
¿Eso no es lo suficientemente extraño y misterioso para ti? Estoy seguro que sí y por eso te voy a detallar este caso tan curioso.

¿Donde está Bali?

La isla de Bali se encuentra a 8.6500 ° S, 115.2167 ° E, como parte de Indonesia en el Pacífico Sur, justo por encima de Australia. La isla abarca 5,6 kilómetros cuadrados. El punto más alto es el Monte Agung, un volcán que vale la pena visitar.

Los mapas de Bali en relación con el resto de Indonesia

Los mapas de Bali en relación con el resto de Indonesia.



Lo que es realmente curioso de este viejo y destartalado avión abandonado Boeing 737 es que incluso aparece en Google Maps(-8.832, 115.18758).
El Boeing 737 descansa en una gran zanja en un campo junto a la concurrida autopista Raya Nusa Dua Selatan en Bali.

Atracción turística del Boeing 737 abandonado en Bali


Se especula que el propietario habría querido convertirlo en una atracción turística, pero se quedó sin dinero y simplemente decidió dejarlo allí.
Nadie sabe cómo llegó allí!!!

¿Donde está en Google Maps el Boeing 737 abandonado en Bali?



Entre árboles, contenedores sucios y amontonados, una cabaña y una autopista, el avión sin identificar, descansa su estructura oxidada sin saber ciertamente qué hace allí.

Vídeo del Boeing 737 abandonado en Bali.


Fuente:dailymail.co.uk

Las imágenes más impactantes del Boeing 737 abandonado en Bali.


Atracción turística del Boeing 737 abandonado en Bali Revisado por Pere Ferrer en 3/15/2018 Clasificación: 5 Actualmente es uno de los sitios más visitados por los turistas. ¿Alguna vez has oido hablar del Boeing 737 abandonado en Bali ? Es pos...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.