Hotel para perros | Viajarsinbillete

Hotel para perros

5-Consejos-para-permanecer-en-hoteles-con-tu-perro

5 Consejos para permanecer en hoteles con tu perro 

Si va a viajar con tu perro de vacaciones y eliges este desafío por primera vez, te va a ir bien que te indiquemos algunos consejos para que prepares de antemano las posibles situaciones que te vas a encontrar.

  • Lo importante es que la experiencia sea cómoda, agradable tanto para el perro como para tí y feliz en la estancia que has contratado en el hotel.
  • Son muchos los hoteles que aceptan perros, incluso ya podemos decir que son muy comunes en las oportunidades que se presentan en el mercado del turismo.
  • Cada vez más, llevar a tu perro de viaje, es mucho más sencillo.
  • Debe ser igual quedarse una noche que una semana completa en el hotel si vas acompañada de tu perro.

 Alojarse en hoteles con tu perro

        Si tu perro es un viajero nervioso, debe controlar el estado en el que se encuentra en cada momento. Tú más que nadie lo conoces mejor; quiero decirte que conoces cuando está o no está cómodo, dentro de un entorno que el animal desconoce. Pero no te pares en este punto ya que lo importante es avanzar en las cosas simples y, en ese momento, será mucho más sencillo que la estancia en el hotel sea mucho más agradable de lo que tú te podrías haber pensado en un primer momento.

Entra en el hotel con tu perro sin estrés.

1.-Pide una habitación en la planta baja
Es el lugar idóneo para tu perro, si es nervioso. Hace el último "pipi" nocturno, no necesitar subir en ascensor a plantas más altas o utilizar las escaleras. Estas son algunas de las acciones que hacemos en nuestra casa pero que si las hacemos en un hotel no conocido por nuestro perro, pueden resultarle estresantes. En resumen, tener una habitación en la planta baja será más cómodo para los dos.
2.-Crea un espacio cómodo a tu perro
Instala a tu perro en la habitación del hotel. Él tiene que tener su espacio con su colchón y su lugar para el agua y la comida. también puedes utilizar una caja o un transportín  cuando dejes a tu perro solo en la habitación. Recuerda que sus juguetes tienen que estar entre las cosas que has traído de casa, ya que le será muy útil para sentirse como en casa.
3.-Presta atención a las reglas Precauciones de seguridad del hotel
Antes de elegir el hotel, incluso antes de hacer la reserva, tienes que leer la política de mascotas a fondo. Sigue todas las reglas y restricciones para la seguridad de tu perro y evitar reacciones no permitidas con el resto de huéspedes del hotel.
4.-Deja tu número de teléfono en la recepción del hotel
Este punto esta preparado para los que necesitan salir a cualquier actividad sin el perro, que se quedaría sólo en un espacio de tiempo. Puede que en ese intervalo horario, tu perro se pone nervioso, ladra, lloriquea o cualquier otra acción que hace que llegue a la recepción del hotel de modo de queja por parte de los huéspedes del hotel. Una buena idea dejar tu número de teléfono en la recepción. De esa manera, si tu perro actúa de manera alterada, el hotel puede llamarte antes de que se convierta en un problema para otros huéspedes.
5.-Cuida el aspecto físico de tu perro y el entorno de tu perro.
La regla número uno para llevar a tu perro a un hotel es que esté limpio y aseado. De la misma manera, cualquier necesidad física de tu perro la tienes que recoger "sí o sí". Agua para el pipi con un botellín y una bolsa para la caca.

Es importante asegurarte de que tanto tú como tu perro estáis preparados par ir de hotel. Seguir algunos consejos simples te va a ayudar a asegurar que tu estadía en el hotel con su perro sea una experiencia agradable ...
Hotel para perros Revisado por Pere Ferrer en 3/29/2018 Clasificación: 5 5 Consejos para permanecer en hoteles con tu perro  Si va a viajar con tu perro de vacaciones y eliges este desafío por primera vez, te...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.