▷Busabout paga por viajar gratis a Europa. ¿Te apuntas? | Viajarsinbillete

Busabout paga por viajar gratis a Europa. ¿Te apuntas?


¿Estás dispuesto a viajar gratis por toda Europa? Es más, ¿te podrán pagar por relatar lo que vas a hacer?

Itinerario Concurso Busabout
Itinerario Concurso Busabout.Infórmate en Busabout Hop-on Hop-off en Europa
Si hay alguien de mis lectores que dice que no, ruego no siga leyendo este artículo. Vamos a hablar sólo con los "chiflados", los amigos de lo excéntrico y de lo verdadero.

CONCURSO: VIAJE DE 3 MESES GRATIS POR EUROPA DE BUSABOUT

Busabout buscan 4 incondicionales al viaje. Vais a tener que articular The Ultimate Travel Squad. un equipo guerrero y dispuesto a darlo todo por viajar por Europa ganando dinero

Te vas a enfrentar a una de las mayores aventuras que contarás a tus nietos, un paseo de 3 meses por Europa. Cada día y cada paso que vayas a dar, tiene que estar documentado. Pero también Busabout necesita esa chispa que un buen viajero tiene, ganas de contar todas tus experiencias. Esto lo vas a hacer desde las redes sociales y blog de Busabout.

Algunos detalles del concurso de Busabout paga por viajar gratis
Algunos detalles del concurso de Busabout paga por viajar gratis. Para ver mejor la imagen, abre toda la pantalla haciendo clic en la propia imagen.

Deberá estar disponible para viajar continuamente entre finales de mayo y principios de septiembre de 2018. Las fechas exactas se confirmarán con los solicitantes seleccionados.
¿Eres un maestro avezado en estos temas de contar historias? ¿Eres ingenioso, creativo, persuasor y curioso
Absorber y analizar todo lo que se cruza en tu camino será lo que se te va a pedir. Los 4 candidatos serán los máximos garantes de estas cuatro áreas del viaje, pero sólo una es la que puedes elegir.

  1. INSTAGRAM
  2. YOUTUBE
  3. BLOGUER
  4. HISTORIAS DE SNAPCHAT / INSTAGRAM- Hablamos de compartir tus experiencias en tiempo real.

Las aplicaciones grupales deben cubrir al menos 2 de las siguientes categorías: Instagram, YouTube, blogs o historias de Snapchat / Instagram

➥Prepara un vídeo de 60 segundos como mucho, y súbelo a YouTube. El tema a tratar se referirá a tu persona. Relata brevemente porqué piensas que eres la persona adecuada para este viaje y qué valores tienes más desarrollados.
➥Etiqueta tu vídeo con los hashtags #ultimatetravelsquad y #busabout e incluye el logotipo de Busabout en alguna parte de la miniatura de vídeo.

Completa el formulario de solicitud Concurso Viajar gratis por Europa:

Solicitud a BusaboutSolicitud a Busabout



➥Para obtener puntos de bonificación, sigue a @BusaboutEurope en Instagram, publica este itinerario y cuéntenos en el título qué destino deseas explorar más. ¡No te olvides de etiquetar #busabout y #ultimatetravelsquad!


Busabout paga por viajar gratis a Europa. ¿Te apuntas? Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/14/2018 Clasificación: 5 ¿Estás dispuesto a viajar gratis por toda Europa ? Es más, ¿te podrán pagar por relatar lo que vas a hacer ? Itinerario Concurso Busabo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.