▷Las mejores fiestas de fin de semana de San Patricio | Viajarsinbillete

Las mejores fiestas de fin de semana de San Patricio

st patrick's day

Las mejores fiestas de St Patricks day se acercan, el día de San Patricio, en las mejores ciudades para escapadas de fin de semana.

El día de San Patricio es siempre el 17 de marzo (porque así es como funcionan los días de los santos), y en 2018, el 17 de marzo es sábado. Lo que aumenta la tentadora perspectiva de un mini descanso prolongado para disfrutar de la alegría al máximo.

La ciudades del Mundo participan en la Fiesta de san Patricio.




El día 17 se celebra el Saint Patrick’s Day, también llamado popularmente fuera de Irlanda, el Día de San Patricio, patrón de los irlandeses y de todos us hijos y descendientes de nacidos en este país.
La siguiente lista de posibilidades de St Paddy no es que sea algo que vayas a poder hacer si no es que ya tienes la reserva de avión y de hotel, pero si sacas un par de días de diversión, entonces estas 5 ciudades cumplirán con los requisitos.

 Los mejores planes para celebrar el Saint Patrick’s Day en 5 ciudades del Mundo:

 1. Dublín

The annual St. Patrick's Day celebrations in Dublin
The annual       celebrations in Dublin
La capital irlandesa es el centro tradicional de las festividades del Día de San Patricio, y lo será nuevamente este año.

Los 5 mejores pubs de Dublín

  1. The Auld Dubliner
  2. The Brazen Head
  3. The Jameson's Bar
  4. The Long Stone
  5. McDaid's

Las 5 mejores barras de Dublín

  1. The Horseshoe Bar
  2. 9 Below
  3. The Octagon Bar
  4. The Market Bar
  5. La Cave wine bar

2. Galway


Festival de Galway St Patrick
Festival de Galway St Patrick
El desfile del Día de San Patricio de la ciudad de Galway de este año está preparado para mostrar la rica cultura e historia gastronómica de Galway y el oeste de Irlanda en celebración de la designación de la región como Región Europea de la Gastronomía 2018.
116º aniversario del Desfile del Día de San Patricio de Galway. Esperamos que se pueda ver un increible espectáculo de todo lo irlandés con un Invitado de Honor, el aventurero extremo Gavan Hennigan.
La icónica fuente en Eyre Square se pondrá verde incluso como parte de las celebraciones del Día de San Patricio. El desfile comenzará a las 11.30 a.m. y terminará aproximadamente a la 1.00 p.m.
desde Father Griffin Rd prolongándose por O'Brien's Bridge, a través de Shop St y terminará en Prospect Hill.
El desfile contará con una variedad de grupos comunitarios, culturales, deportivos e internacionales, incluida la compañía pionera de espectáculos teatrales irlandesa Macnas, dirigida por Macnas Young Ensemble, reconocida en todo el mundo por su calidad e innovación, Macnas.
El desfile de este año incluye Galway Arts Center, Colours Street Theatre, An Taibhdhearc Theatre y Galway Theatre Festival con grupos comunitarios como Foróige, GAA clubs, Amnesty International y The Russian Culture Club creando un caleidoscopio de la rica mezcla de diversidad cultural y étnica de Galway .

Concierto gratuito
Después del desfile, se ofrecerán espectáculos orientados a la familia en la plaza de Eyre Square, que incluyen música en vivo de los Clandestinos, un carrusel vintage y diversiones y entretenimiento para niños que continuarán durante el fin de semana. 

3. Birmingham

Patrick's Day

Las celebraciones anuales del Día de San Patricio en Birmingham son uno de los aspectos más destacados del calendario de la ciudad. Se dice que Birmingham tiene la mayor población irlandesa en el Reino Unido, así como el único barrio irlandés de Gran Bretaña, centrado en Digbeth.
La tradición de un desfile, un escenario musical, puestos callejeros de comida y, por primera vez desde el 2017, una carrera divertida de Emerald Mile.

  • HORARIO DE DESFILE: del mediodía a las 2 p.m. - Camphill a Digbeth - Entrada gratuita
  • ZONA DEL FESTIVAL DE ST PAT ROCK: 13:00 a 19:00
  • MÚSICA EN VIVO: en el St Pat Rocks Stage, en el aparcamiento Zellig frente al Irish Centre
  • MÚSICA EN: el Conservatoire Folk Ensemble, la banda folclórica más grande del Reino Unido, además de O'Fibb's, una banda irlandesa local con sede en Birmingham, y Farró Social, la primera banda Forró indígena de Gran Bretaña compuesta por Brummies multiculturales cuyos antecedentes incluyen Jamaica, India, Nueva Zelanda, Irlanda y el País Negro.
Horarios de las actuaciones
-O'Fibb's: 14:00 - 14:45
-Ensemble Folk del Conservatorio: 15:00 - 15:45
-Farró Social: 16:00 - 16:45
-Sharon Shannon: de 17:00 a 18:00

4. Nueva York

 Quinta Avenida
  San Patricio-Quinta Avenida.
Comenzando en la calle 44 de 11 a.m. a 5 p.m., antes de continuar por Fifth Avene y pasando por St Patrick's Cathedral hasta 79th Street. 

Ruta desfile San Patricio en Nueva York
Ruta desfile San Patricio en Nueva York.
¡Nueva York está a punto de convertirse en una ciudad de tréboles! Diviértase con sus trajes verdes y celebre el Día de San Patricio (estilo NYC) en estas fiestas y eventos épicos, incluido el desfile anual del Día de San Patricio.

5. Barcelona

St Paddy's Burger y el cocktail más verde en el Hard Rock Barcelona
St Paddy's Burger y el cocktail más verde en el Hard Rock Barcelona
La fiesta que se ve, entre millones de participantes como oportunidad para sacar tu ropa "más verde" de la percha de tu armario y pintar un trébol en tu cara.

Donde celebrar el día de San Patricio en la capital de Barcelona:

  1. En especial el pub irlandés Kitty’s de Barcelona, en la calle Nau Santa Maria 5-7 donde año tras año, las actividades programadas para esta fecha son de especial relevancia.
  2. En la Font Màgica de Montjuic, en las fuentes gemelas de plaza Catalunya y en la fuente del Passeig de Gràcia donde el verde esmeralda irlandés será el color predominante de ese día.
  3. En el Hard Rock Café de Barcelona- Plaça de Catalunya, 2. Música y bailes de Irlanda, protagonistas de magia y leyenda, en la noche donde el espectáculo está asegurado con grupos musicales como son Nuala Barcelona Irish Dancers y el trío de música celta FAR.
  4. La 9ª Regata Mediterránea de Currach de San Patricio. Una carrera amenizada con ensordecedores tambores que jalean a los regatistas de ésta ya consolidada carrera en el mediterráneo de la capital de Barcelona. Cultura, música, comida y diversión irlandesa con las manos ocupadas de una buena hamburguesa y una fría cerveza.
  5. Los 10 mejores pubs irlandeses de Barcelona: Michael Collins, Dunne's Irish,  Pub-Restaurant, George Payne, Ryans Paradís, Fastnet, el Flaherty’s Irish Bar, el Shamrock, Kitty O'Shea's, Cheers


Las mejores fiestas de fin de semana de San Patricio Revisado por Pere Ferrer en 3/07/2018 Clasificación: 5 Las mejores fiestas de St Patricks day se acercan, el día de San Patricio, en las mejores ciudades para escapadas de fin de semana . El...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.