▷Listas de viajes inteligentes | Viajarsinbillete

Listas de viajes inteligentes

Pack-Point-App-que-prepara-tu-maleta

Pack Point: La App que prepara tu maleta.

¿Sabías que es más fácil de lo que parece empaquetar tu maleta y dejarla preparada con tiempo suficiente como para tomarte un café tranquilo? Te hablo de hacer las listas de viajes inteligentes, tu lista de equipaje personalizada...
¿Que no te lo crees?

Packpoint, la aplicación gratuita para iOS y Android que empaqueta tu equipaje sin estrés en tu próximo viaje.


Embalaje fácil
Me lo imaginaba, pero para eso estamos hoy en este blog de viajes, para contarte una App, que se llama PackPoint, que pretende resolver una de las dificultades que nos hacen tener ese dolor de cabeza tan frecuente, siempre que nos vamos de vacaciones. Ya lo comentamos en uno de nuestros foros, pero creo que es interesante volver a retomar algunas de las Apps que tenemos operativas y que a otros usuarios les puede hacer falta.
¿Practica senderismo, viajas internacionalmente, nadas, trabajas, viajas con un bebé?
Esta aplicación te va a construir tu lista de equipaje necesario, en relación a las variables que le marques, para que tengas todo lo que necesitas en tu próximo viaje.

Se basa en plantillas
Y ahora viene la otra pregunta ¿Qué me llevo? Esta aplicación te dice qué debes llevarte en tu equipaje en función del tipo de viaje que vayas a hacer, del tiempo que vaya a hacer en tu destino, de la duración del viaje y además de las actividades que tengas preparadas.
PackPoint es de esas aplicaciones que todos estábamos esperando como "agua de mayo".
Tu lista de equipaje tiene tu propio sitio web. Puedes compartir este enlace, de tu sitio web, con otros viajeros para que también sepan qué equipaje se deben llevar y de ese modo ahorrar tiempo y esfuerzo.



Listas de viajes inteligentes Revisado por Pere Ferrer en 3/26/2018 Clasificación: 5 Pack Point: La App que prepara tu maleta. ¿Sabías que es más fácil de lo que parece empaquetar tu maleta y dejarla preparada con tiem...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.