▷¿Puedo subir la bicicleta al tren? | Viajarsinbillete

¿Puedo subir la bicicleta al tren?

Bicicletas y tren se unen en la India
Bicicletas y tren se unen en la India-Steve McCurry.

Viajar con Bicicletas en los trenes de Rodalies de Cataluña.

Viajar sin billete ya es posible para tu bicicleta si viajas con el Cercanías-Rodalies en Cataluña. Con tu bicicleta y subir al tren, vas a tener uno de los medios de locomoción más eficientes si pretendes viajar por Cataluña gracias a la gratuidad de este medio, como es la bicicleta para que, una vez bajes del tren, puedas visitar ciudades, como la ciudad de Barcelona,  donde el problema del aparcamiento va a quedar en un segundo plano.

Puedo subir la bicicleta al tren


¿Has intentado alguna vez llevar una bicicleta en un avión? 

Te expones a tarifas sin sentido alguno, a que te desmonten la bicicleta buscando algo dentro de su chasis y a seguir unas normas que las ha escrito un fanático de los sillones con ruedas.En comparación, llevar tu bicicleta en un viaje en tren de larga distancia es como untar mantequilla caliente en una tostada fresca o tomarte una bebida fresca junto a la piscina.
Todos los mejores viajes en bicicleta comienzan en un tren.
Todas las líneas y sin absolutamente ninguna limitación horaria que no permita subirla a cualquier vagón de cualquier línea.
Tan sólo te indico 3 consideraciones a la hora de subir al tren con una bicicleta:
  1. Mantener en todo momento el cuidado necesario para garantizar la seguridad y comodidad del resto de viajeros que van a estar a tu lado.
  2. Dejar el espacio suficiente para que el pasillo donde te sitúes no colapsa el paso. 
  3. Las bicicletas plegables se consideran equipaje de mano, por tanto se pueden llevar siempre que no ocasionen molestias a los demás pasajeros o desperfectos en el propio material ferroviario.


¿Puedo subir la bicicleta al tren? Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/13/2018 Clasificación: 5 Bicicletas y tren se unen en la India-Steve McCurry. Viajar con Bicicletas en los trenes de Rodalies de Cataluña. Viajar sin billete ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.