▷Una isla frente a la costa de Finlandia, que es solo para mujeres | Viajarsinbillete

Una isla frente a la costa de Finlandia, que es solo para mujeres

Los misterios de "SuperShe Island", la paradisíaca isla del mar Báltico, abre su costa el próximo septiembre de 2018 frente a la costa de Finlandia.

Viajar sólo para Mujeres.




                   Isla SuperShe-SuperShe Island es la sede oficial de la sociedad SuperShe. Bienvenido a la isla privada!!!
Esta isla que se esconde en el mar Báltico, de Dinamarca casi hasta el Círculo Polar Ártico y separa la Península Escandinava del resto de continental Europa. La mayor extensión de agua salobre del mundo delante de la costa de Finlandia, ocupa 8,4 hectáreas.
Preparada para las que buscan retiro o viajar sola, SuperShe Island está preparada para sorprender a cada mujer que llega a la isla.

Las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Estar de vacaciones con hombres puede hacer que las mujeres se desvíen del camino. La Isla SuperShe rejuvenece y es, sin duda, un espacio seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar donde puedes recalibrar sin distracciones.
- dice la fundadora de SuperShe , Kristina Roth.
SuperShe Island

Cómo hacerse miembro de SuperShe Island:

Cómo Hacerse miembro de SuperShe Island

 Los que no son miembros de SuperShe también pueden reservar su tiempo en la isla dependiendo de la disponibilidad.
Las reservas están abiertas al público a partir del 1 de abril, pero los miembros de SuperShe tienen acceso prioritario, FYI. El precio puede parecer caro, hablamos de 2850 € (US $ 3500)  pero os adelantamos que el descanso en el complejo turístico es todo incluido.
Para hacerte miembro o saber algún detalle más de esta isla, utiliza la WEB oficial.
Una isla frente a la costa de Finlandia, que es solo para mujeres Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/14/2018 Clasificación: 5 L os misterios de "SuperShe Island" , la paradisíaca isla del mar Báltico, abre su costa el próximo septiembre de 2018 frente a l...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.