Viajar a Europa con un solo clic | Viajarsinbillete

Viajar a Europa con un solo clic

Reservar-un-viaje-en-diferentes-medios-de-transporte-en-Europa-ya-es-posible-desde-una-misma-plataforma.

Reservar un viaje en diferentes medios de transporte en Europa ya es posible desde una misma plataforma.

Proyecto Connective.

Indra desafía al mercado de venta de billetes de transporte:
Un nuevo proyecto que hace posible reservar tu viaje en distintos medios de transporte con un sólo clic. Reservar billetes de viaje en un sólo clic!!!

Viajar a Europa con un solo clic ya es posible

¿Aburrido de tener que pasar de plataforma en plataforma viajera para comprar los billetes de transporte que te hacen falta?

La compra de varios billetes de transportes, sólo se hagan en una misma plataforma.

El proyecto Connective va a ser la salvación de muchos viajeros gracias al nuevo sistema que va a aglutinar en una sola plataforma de transporte europea un punto de acceso único para poder hacer la reserva de los billetes que necesita a la hora de elegir su próximo destino. Hablamos de reserva de billetes como:comprar un billete a su destino, que incluya desde

  •  Aparcamiento para el vehículo privado 
  • Tren 
  • Avión 
  • Metro
  • Autobús


Nuevo Esquema Europeo de Interoperabilidad



Un nuevo framework de interoperabilidad 

Un sistema que simplifica y reduce la cantidad de códigos necesarios para realizar tareas de interoperabilidad como permitir que los clientes COM usen clases de .NET Framework que dependen de Common Language Runtime.

La inicial conversión y generando de bibliotecas que van a producir y registrar clases y ensamblados permitiendo a los desarrolladores usar las metodologías existentes de diseño y programación, tanto si los tipos dependen de Common Language Runtime como de COM, permitirá integrar los datos de los diferentes actores del ecosistema de transporte de forma sencilla, económica y transparente para el usuario, y mediante big data, generará información de valor para la mejora de la operación y los servicios ofrecidos




Indra, proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. va a ser el garante de crear y mantener las bases tecnológicas del proyecto.



Viajar a Europa con un solo clic Revisado por Pere Ferrer en 3/20/2018 Clasificación: 5 Reservar un viaje en diferentes medios de transporte en Europa ya es posible desde una misma plataforma. Proyecto Connective. Indra ...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.