▷Los mejores lugares de vida nocturna en Dubái | Viajarsinbillete

Los mejores lugares de vida nocturna en Dubái

Dubai-es-la-ciudad-más-futurista-del-mundo
Dubai es la ciudad más futurista del mundo.
Dubai se asemeja mucho a Shanghai, con sus edificios preparados por una arquitectura osada, sus llamativas líneas de horizonte, su empeño por una actualización de su moda, su estilo y la pujante panorama artístico contemporáneo.
Opuesto a los bulos que diariamente se trasladan a los medios de comunicación, Dubai tiene una cultura rica, aunque la mayor parte de su patrimonio sigue siendo invisible para muchos viajeros.
Curtidos por la herencia beduina y las tradiciones literarias de relatos en cuentos, poesía, canciones, baile y cetrería, pero con las  ganas de enseñar pendientes actividades que aún no han sido exploradas, los dubaitís tienen muchas oportunidades en el turismo actual.
Así de futurista será el nuevo metro de Londres
El encanto futurista de Dubai y la riqueza que ofrece a los turistas  occidentales, disponen de un distinguido transporte de metro que nos traslada a imágenes de la película "Blade Runner" Amplia la oferta con soberbios centros comerciales, un increíble parque de esquí cubierto y la diversión unido al placer de bares y espectáculos nocturnos. Sin embargo, Dubai sigue siendo conservador de su costumbres de regatear por el oro y el incienso en el bullicioso Zoco del Oro:

De compras por el Zoco del Oro de Dubai

Es uno de los mejores mercados de oro en el mundo, fue fundado en 1940. Se considera una de las mejores atracciones turísticas en Dubai. Pero recuerda que el regateo es imprescindible si quieres comprar algo.

➧10 Imágenes del Mercado del Oro en Dubai



Admira la puesta de sol subido a de un camello, aspira la fragancia de la pipa de shisha en la cubierta de un viejo dhow de madera.
                                                                             Prepárate a visitar Dubai en la noche!!!

Los mejores clubes nocturnos en Dubai

1.-Blue Marlin Ibiza UAE:

Se encuentra en el corazón de Dubai. Enlace a página oficial

2.- Submarine Club:

Se encuentra en el sótano del Hotel Dow Palace en Dubai. Dugout Sports Bar es el mejor lugar para ver tu deporte favorito, mientras disfrutas de de una buena copa. Es un gran lugar para organizar tu fiesta privada o simplemente pasar un buen rato con los amigos. . Enlace a página oficial

3.- Boudoir Club: 

Sus lujosos servicios y la privacidad que ofrece a sus visitantes e invitados lo convierten en uno de los más famosos de Dubai. Enlace a página oficial

4.- Buddha Bar Club:

Música, baile y restaurante todo en uno. Enlace a página oficial

5.-Club Vista Mare:

Se encuentra en el puerto deportivo de Jumeirah Beach Marina. Restaurante y barra de bar. al lado de Tiara Residence de Palm Jumeirah.

6.- The Act Club:

Teatro con un diseño de época victoriana y el clasicismo. Enlace a página oficial

7.- Cirque Le Soir Club:

El mundo del circo en directo. Enlace a página oficial

8.- Armani / Prive Club:

Uno de los lugares de vida nocturna más elegantes de Dubai. Enlace a página oficial

9.- Azure:

Se encuentra en Rixos Premium Dubai JBR.  Enlace a página oficial


10.- Cavalli Club: 

Se encuentra en el Hotel Fairmont, Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El restaurante bajo maravillosas luces brillantes. Enlace a página oficial

Los mejores lugares de vida nocturna en Dubái Revisado por Pere Ferrer en 4/27/2018 Clasificación: 5 Dubai es la ciudad más futurista del mundo. Dubai se asemeja mucho a Shanghai , con sus edificios preparados por una arquitectura osada,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.