50 hermosas fotos de flores de primavera en el mundo | Viajarsinbillete

50 hermosas fotos de flores de primavera en el mundo



Japón-entre-las-flores-de-cerezo
 Se inauguró, en la ciudad de Takayama(Japón) el día 14, atestada de turistas, el "Takayama Festival of Spring"-"高山祭, Takayama Matsuri", que anuncia la llegada de la primavera entre las flores de cerezo en plena floración  al distrito de Hida, en la prefectura de Gifu.

La llamativa ceremonia de las flores en la primavera de todo el mundo.

Desde el Japón entre las flores de cerezo, pasando por los cerezo en flor de nuestro Valle del Jerte en España hasta el Jardín Kiyosumi en la propia Capital de Japón-Tokio o en las Sevilla española engalanando sus balcones con tiestos de colores, en esta época, la muestra de miles de especies en flor renacen con el color deslumbrante de una naturaleza renacida.

El-cerezo-en-flor-del-Valle-del-Jerte
El cerezo en flor del Valle del Jerte. Se ha convertido en todo un acontecimiento y cada primavera miles de visitantes intentan llegar al Jerte antes de que los pétalos blancos caigan al suelo o se los lleve el viento en un día tormentoso.

Hay pocas estaciones del año más hermosas que la primavera. A medida que el clima se calienta, los campos verdes y los árboles en ciernes se transforman en brillantes y coloridas extensiones de margaritas, flores silvestres y rosas. Flores de cerezo decoran los campos de Japón, rudos campos de tulipanes que resaltan el horizonte holandés y las flores de primavera que decoran los diseños de cientos de ciudades de todo el mundo.

Pared-con-macetas-Andalucía
Pared con macetas, Andalucía.
En el final del mes de marzo, entre el 19 y 21, sucede el considerado por los viajeros, el mayor espectáculo del mundo. Cámaras en ristre toman la imagen de esas explosiones de color y los olfatos de los turistas no paran de funcionar por el abanico de aromas que acompañan los paseos por parques, edificios emblemáticos de grandes y pequeñas ciudades de ese "tour" que prepararon hace meses. La estación de la primavera ha llegado y la floración sigue su camino año tras año. Cambias las fechas por el cambio climático, pero lo que no cambian son los colores y los aromas que nos dejan, sea el día que sea.

Patio-cordobés-en-flor
Patio cordobés en flor.


Pinceladas de color, árboles que renacen, arbustos que surgen de los caminos, macetas que engalanan los balcones sevillanos y desiertos que dejan imágenes inéditas de vida donde nuca la hubo.
Hoy inmortalizamos en nuestra cámara más de 50 imágenes captadas por todo el Mundo. Espero que os gusten.

50 espléndidas fotografías de patios, parques y jardines con las flores de primavera en todo el Mundo.


















































50 hermosas fotos de flores de primavera en el mundo Revisado por Pere Ferrer en 4/17/2018 Clasificación: 5  Se inauguró, en la ciudad de Takayama(Japón) el día 14, atestada de turistas, el "Takayama Festival of Spring"-"高山祭, Tak...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.