▷Una isla misteriosa en la costa del Caribe: Isla Calala | Viajarsinbillete

Una isla misteriosa en la costa del Caribe: Isla Calala


Una isla escondida y enigmática, en la costa caribeña de Nicaragua

Planifica tus vacaciones en una isla privada: Isla Calala

¿Alguna vez has pensado tener una vacaciones haciendo tu viaje inolvidable? Si amas el lujo, si te enamora el Caribe, quién sabe si la opción de viajar a la isla Calala puede ser una de tus opciones para tener tu pequeño escondite tropical  en la costa de Nicaragua.

Podrían ser las vacaciones todo incluido más caras del mundo en isla Calala.

Cómo llegar a Isla Calala

El equipo humano de isla Calala cuenta con 25 personas dedicadas, en cuerpo y alma, a la atención de los 8 adultos que puede ocupar como máximo la capacidad de sus instalaciones. Dispone de 4 Suites Bungalow frente a la playa. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua un miembro del resort estará en la terminal de llegada para agilizar todos los trámites que se requieran por parte del control de aduanas.
¿Ya hay ganas de llegar? Un poco de paciencia!

El resort más lujoso de Nicaragua 

Te falta realizar un vuelo de una hora a Bluefields  y luego un recorrido en barco de hora y media hasta la isla. Si no quieres hace este transbordo, te puedes permitir el lujo de viajar en helicóptero directo a la isla.
El recibimiento de la isla es especialmente entrañable. Un grupo entre 10 y doce personas te esperan en el helipuerto o en el pequeño muelle para acogerte desde el primer minuto.


Una de las 10 mejores islas privadas del mundo

Viajar a isla Calala y reservar una estancia de 1 semana, puede llegar al millón de dólares. Si piensas lo mismo que yo, sólo los ricos pueden tener este capricho de poder alojarse en estas villas lujosas en una de las playas más paradisíacas del Caribe. Los caprichos más caros de cualquier destino que he visitado los podría tener aquí, pero si te digo la verdad, esto se me va de presupuesto. Sin embargo, entiendo que la privacidad para muchos famosos adinerados esta es una buena solución y llamada a la tranquilidad con la que les cae en su día a día rodeados de gente y de ese estrés que todo padecemos.

Imágenes de Isla Calala


10 Cosas que hacer en Isla Calala

  1. La primera cosa que hacer, que es la más importante de todas, es no coger el móvil en este viaje
  2. Experiencias gastronómicas
  3. Tomarte una copa en una hamaca colgada de palmeras
  4. Escuchar música sentado en una tumbona de la terraza
  5. Nadar en la playa o en la piscina
  6. Bucear
  7. Pesca 
  8. Subir e kayak
  9. Ver el atardecer
  10. Y si te parece poco, hablar con tu pareja o disfrutar de la familia

Precios en isla Calala
Para disfrutar de todo lo que te he contado, puedes reservar la isla completa o bien una suite. Envías un mensaje desde su página de contacto y en pocas semanas te contestarán para decirte si hay o no hay disponibilidad.


Una isla misteriosa en la costa del Caribe: Isla Calala Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/22/2018 Clasificación: 5 Una isla escondida y enigmática, en la costa caribeña de Nicaragua Planifica tus vacaciones en una isla privada: Isla Calala ¿ Alguna...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.