▷Así es la cámara Light L16 con 16 objetivos | Viajarsinbillete

Así es la cámara Light L16 con 16 objetivos

La-cámara-Light-L16

Pues va a ser que ya he conseguido, desde Amazon, mi cámara Light L16. Cabezón que es uno y acompañado de una temporada de recoger dinero para este capricho de tener 16 objetivos en una misma cámara de bolsillo.

Light L16: La cámara para tu próximo viaje

Os tengo que comentar de ella unas cuantos puntos de interés, pero resalto el precio para los que pueden pensar que es elevado. Sí!!! demasiado cara para las prestaciones: precio de 2,050€ de los que espero sacar un poco de provecho.

     La experiencia de usar la cámara L16

Es una maravilla de la ingeniería.
----------------------------------------------------------------------------------
        Toma 16 diferentes módulos de imágenes del tamaño de un teléfono inteligente, cada uno alineado cuidadosamente detrás de un trozo de vidrio. 16 módulos de cámara empaquetados en un delgado marco que realmente cabe en el bolsillo y es bastante fácil de guardar en una bolsa.


Detalle técnicos de la cámara L16:

a)Gran resolución: 52 megapíxeles
b)Los módulos de 16 cámaras tienen cada uno su propio sensor de imagen y lente, y cubren diferentes distancias focales. Más de 5 aumentos de zoom óptico: Los objetivos tienen diferentes configuraciones (5 de 28 mm ƒ2.0, 5 de 70 mm ƒ2.0 y 6 de 150 mm ƒ2.4). Una vez capturada la imagen, se procesa en el propio dispositivo y almacena la imagen final con una calidad magnífica.
c)Control preciso de la profundidad de campo: Lumen permite ajustar la profundidad de campo y darte una imagen con mayor o menor cantidad de desenfoque de fondo natural que precises.
d)Software que mejora con el tiempo: El L16 está construido sobre una plataforma de software muy similar a la de un teléfono inteligente. Con cada actualización inalámbrica la cámara está siempre en la vanguardia del resto de cámaras.

La experiencia de usar el L16. Con un simple movimiento del pulgar sobre la pantalla táctil de 5 pulgadas, puedes acercarte rápidamente desde una perspectiva de gran angular de 28 mm a una vista de teleobjetivo de 150 mm o cualquier punto intermedio. Los resultados del L16 son ligeramente mayores que la suma de sus partes físicas, gracias a un software realmente inteligente.
En la reproducción, puedes tocar un botón para ensamblar una composición de 13 megapíxeles de mayor calidad con un mejor rango dinámico y más detalles. Pero para obtener la imagen a resolución completa de 52 megapíxeles que el L16 puede capturar, las imágenes deben procesarse a través del software de edición de escritorio de la compañía. Es una buena cámara para las fotografías que puedas tomar en la calle y como "pero" puedo decirte que el rendimiento es demasiado lento en el enfoque automático de la cámara y, a veces, le declaro poca confianza, especialmente con poca luz.
Diseñado por Light.
Fuente imágenes:light
Así es la cámara Light L16 con 16 objetivos Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/11/2018 Clasificación: 5 Pues va a ser que ya he conseguido, desde Amazon, mi cámara Light L16 . Cabezón que es uno y acompañado de una temporada de recoger diner...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.