▷Caos en Venecia, se prepara el 1 de mayo: Puente Completo | Viajarsinbillete

Caos en Venecia, se prepara el 1 de mayo: Puente Completo

Venecia-al-completo


Caos en Venecia  | Primavera negra en Venecia

Los turistas "Hit and Run " se van de Venecia

¿Mejor quedarse en casa?La administración de la ciudad de Venecia toma forma e intenta gestionar la descomunal afluencia de visitantes para este próximo puente del 1 de mayo. Medidas como desvíos peatonales, molinetes(barreras giratorias) e incluso el cerrar espacios si se corre peligro de aglomeraciones demasiado congestionadas.
➧Puente del 1 de mayo: medidas extraordinarias para la gestión de los flujos turísticos en Venecia.
           ➧➧Los posibles desvíos no involucrarán a residentes y clientes habituales de la ciudad equipados con la tarjeta VeneziaUnica.

Detener el turismo desenfrenado en Venecia

Venecia-Alcalde Luigi Brugnaro ha firmado recientemente una ordenanza con medidas urgentes para garantizar la seguridad públicay la habitabilidad en la histórica ciudad de Venecia con motivo de la fiesta del Puente 1 de mayo de 2018.
En concreto, se autoriza a la Jefatura de Policía a participar en, la modulación de acuerdo a las necesidades reales y la monitorización continua de las cámaras de operaciones del Centro, los días 28 Sábado, 29 Domingo, Lunes 30 de abril y 1 de mayo de Martes de 2018, en el que se prevé un extraordinario número de visitantes en la histórica ciudad de Venecia.

En esos días, el acceso peatonal se puede desviar a Piazzale Roma, Piazzale della Stazione de Santa Lucia, Strada Nuova, permitiendo el acceso solo a los residentes y visitantes regulares de la ciudad (con la tarjeta Venezia Única) y, compatible con las multitudes en su lugar, a los visitantes que se dirigen al distrito de Cannaregio y a la parte del distrito de Castello adyacente a San Giovanni e Paolo.

Los flujos turísticos que tienen la dirección de Rialto o San Marco continuarán en rutas alternativas.

Las ciudades de Cavallino - Treporti, Jesolo, Musile di Piave y Quarto d'Altino tendrán prohibida la llegada de turistas por mar en el lugar habitual de Riva degli Schiavoni (Cornoldi delante del cuartel) y será dirigido hacia la Fondamente Nuove.

Además, el Ponte della Libertà puede limitarse a la circulación de vehículos solo para quienes se suscriban a los garajes Piazzale Roma y Tronchetto, taxis, vehículos de alquiler, autobuses programados y no regulares, así como vehículos de las Fuerzas Policiales, Asistencia pública y servicios públicos,  evitando de este modo la congestión en Piazzale Roma.

Ordenanza 229/2018

➛Título del  ordenanza:
Medidas urgentes para garantizar la seguridad, la seguridad y la habitabilidad públicas en la histórica ciudad de Venecia con motivo del puente navideño del 1 de mayo de 2018

➛Datos del repertorio: Martes, 24 de abril, 2018 - 6.00 p.m.

➛Protocolo: 2018/207596



➛Fecha del protocolo: Martes, 24 de abril de 2018

➛Validez: desde el sábado 28 de abril de 2018 hasta el martes 1 de mayo de 2018

➛Dirección de referencia: Policía Municipal

➛Alcance: seguridad

➛Lugar indicado: Ciudad histórica de Venecia


Documentos adjuntos ordenanza Ciudad de Venecia Puente de mayo.


Barreras de acceso a Venecia.


Barreras-de-acceso-a-Venecia

Los operadores advierten a los turistas de sólo de ciertos inconvenientes.  Se ha calificado esta situación en esta capital italiana de enfrentamiento a lo que se le ha llamado el "fin de semana del sello negro"«week-end da bollino nero».
Flujos peatonales dirigidos y la Fondamente Nuove  como lanzadera y punto de aterrizaje para las líneas de autobuses acuáticos que conectan la ciudad de Venecia con las islas de la parte norte de la laguna.


Multitud-en-la-Plaza-de-San-Marcos
Multitud en la Plaza de San Marcos.
En el centro histórico, encontrarás agentes de policía que te van a indicar las rutas alternativas para limitar la congestión en espacios donde no se pueda asegurar la viabilidad de la zona.
Además de todo esto, el plan del alcalde Luigi Brugnaro para gestionar los flujos turísticos, trae consigo un rastro de protestas. La más llamativa es la huelga del sábado y el domingo que ha montado el sindicato base Sgb en los puntos de venta de billetes para autobuses tanto terrestres como autobuses acuáticos.
Y si con esto aún tienes ganas de viajar a Venecia, recuerda que esta bellísima ciudad tiene a bien ponerte una multa de hasta 500 euros si los turistas como tú:
1.-Nadar en el Gran Canal o cualquier canal adyacente
2.-Ir con poca ropa por la calle
3.-Se porten mal y alteren el orden público...Espero que tengas el mejor viaje a Venecia!!!😂😂😂

Caos en Venecia, se prepara el 1 de mayo: Puente Completo Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/27/2018 Clasificación: 5 Caos en Venecia  | Primavera negra en Venecia Los turistas "Hit and Run " se van de Venecia ¿ Mejor quedarse en casa ? L a...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.