▷Autorización de china para viajar sin visado a Hainan | Viajarsinbillete

Autorización de china para viajar sin visado a Hainan

Notas-de-viaje-a-Hainan
Notas de viaje a Hainan.

Hainan: La isla tropical va a poder ser visitada sin visado por turistas de 59 países del mundo. 

Aumentar los mercados de ultramar abiertos y crear islas de turismo internacional____________

Conocida como la "Hawaii de China", desde el 1 de mayo, los turistas podrán volar  y permanecer hasta 30 días sin soportar la molestia de tener que solicitar una visa. Después de llegar a la isla, a los turistas solo se les pedirá que se registren en un hotel o que informen a la oficina local de seguridad pública dentro de las 24 horas.
Los turistas a Hainan sin visa no pueden visitar otras partes de China. 
Entre los estados afectados se encuentran Francia, Suiza, Bélgica, Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia y España.

China tiene como objetivo hacer de Hainan un importante destino turístico. 

La provincia más meridional de China Hainan asumirá un papel más importante en ekl turismo, impulsando la reforma y la apertura del país a medida que se desarrolle un plan optimista para la isla tropical.

Se realizarán esfuerzos para convertir a la provincia de Hainan en una zona piloto para profundizar la reforma y la apertura en todos los frentes, una zona ecológica nacional piloto, un centro internacional de turismo y consumo, y una importante zona logística estratégica nacional.
La política de entrada sin visado no es sólo para demostrar la apertura de la imagen de Hainan, mejorar la reputación internacional, sino que también ayudará a mejorar los beneficios económicos del turismo en Hainan. La política de exención de visado aumentará la comodidad de los turistas internacionales que ingresan a Hainan y reduce el costo de ingresar a Hainan.

Autorización de china para viajar sin visado a Hainan Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/20/2018 Clasificación: 5 Notas de viaje a Hainan. Hainan: La isla tropical va a poder ser visitada sin visado por turistas de 59 países del mundo.  Aumentar ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.