▷¿CÓMO PLANIFICAR UN VIAJE Y AHORRAR DINERO AL VIAJAR? | Viajarsinbillete

¿CÓMO PLANIFICAR UN VIAJE Y AHORRAR DINERO AL VIAJAR?

Cómo-planificar-el-viaje-perfecto

Cómo planificar el viaje perfecto.

        15 Consejos viajeros: planifica tu viaje con un presupuesto.

Planificar un viaje puede ser una tarea desalentadora. ¿Dónde comienzas? ¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? ¿Cual es el segundo paso en la planificación de mi viaje? ¿Cómo ahorrar dinero en el viaje? Es fácil sentirse apabullado al principio de la planificación, fundamentalmente cuando no lo has preparado nunca y, a veces, incluso cuando llevas muchos años pero el viaje próximo es a un destino con muchos problemas de toda índole.

He planificado numerosos viajes para mí, algunos incluso para mis amigos y familiares, sin embargo y pasando los años, he desarrollado una lista eficiente y segura que hace que no me pierda nada importante. Para esto son buenos los retroplannings, tener en cuenta y verificar todo para no dejar al azar ningún detalle.
¿No te ha pasado nunca que cuando llegas a tu destino te has olvidado de algo?

Planificación de unas vacaciones increíbles

Ahorrar-para-el-viaje-perfecto
Ahorrar para el viaje perfecto.
Mucha es la información que vas a encontrar en la red de internet, incluso libros que hablan de este tema, pero una pregunta siempre aparece en el final de la lectura: ¿cómo puedo juntar todo esto? Dime por dónde empezar. Aquí hacemos una parada y te contesto a la pregunta!
Paso 1 - Decide dónde quieres ir y en qué época del año deseas viajar. Prepara tus documentos de viaje. Puede llevarte tiempo si hay alguno caducado.
Paso 2 - Decide la duración de tu viaje. Decide cómo asignar tu tiempo. Planifica tu itinerario .alrededor de fechas y eventos inamovibles y al final, refina tu itinerario de viaje.
Paso 3 - Investiga tus costos.
Paso 4 - Comienza a ahorrar dinero.
Paso 5 - Consigue una tarjeta de crédito de viaje para que puedas ganar bonificaciones de inscripción para canjear el combustible que gastas, puntos por vuelos gratuitos y estancias gratuitas en hoteles.
Paso 6 - Consigue tarjetas de crédito con una red amplia en el país de destino. Te vas a ahorrar dinero si no pagas comisiones en otras redes a la hora de sacar dinero de un cajero.
Paso 7 - Alimenta tu entusiasmado día a día.
La satisfacción de tu deseo de viajar te pide que:

  • Todos los días estés animado 
  • Piensa que tendrás tiempo para todas las actividades que planifiques
  • Mantengas la ilusión de compartir experiencias con tu pareja y/o hijos
  • ¡Inspírate!

Paso 8 - Busca ofertas de último momento. Encuentra la mejor ruta para tu viaje.
Paso 9 - Reserva tu vuelo.
Paso 10 - Reserve su alojamiento. Si quieres ahorrar dinero en este caso, te recomiendo que viajes durante la noche para ahorrar dinero en alojamiento.
Paso 11 - Planifica tus actividades.
Paso 12 - Habla con tu banco para controlar el movimiento de tu tarjeta cuando viajes al extranjero. Cualquier transacción fraudulenta estará controlada si eres pasto de robo o cobros no correctos. Dile al banco qué viaje vas a hacer y que te envíe SMS de cualquier pago que hagas con la tarjeta de crédito.
Paso 13 - Prepara la maleta, mochila...
Paso 14 - Contrata un seguro de viaje.
Paso 15 - Disfruta de tu viaje.
¿CÓMO PLANIFICAR UN VIAJE Y AHORRAR DINERO AL VIAJAR? Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/26/2018 Clasificación: 5 Cómo planificar el viaje perfecto.         15  Consejos viajeros: planifica tu viaje con un presupuesto. Planificar un viaje puede se...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.