▷Mapa de carreteras de la Isla Reunión | Viajarsinbillete

Mapa de carreteras de la Isla Reunión

La red de carreteras que recorre la isla de la Reunión

La-red-de-carreteras-en-la-isla-de-La-Reunion

Para descubrir la Isla de la Reunión (uno de los cuatro departamentos de ultramar de Francia), lo mejor que puedes hacer es alquilar un vehículo. Las infraestructuras de la isla tienen un buen mantenimiento que, con un mapa de carrteras en tu poder, es la manera de llegar a todos los lugares que hayas programado para los cientos de actividades que ofrece la Isal de la Reunión.
Reunion Island(Isla Reunión) dispone de una red de 5 carreteras principales que recorren la isla y cruzan las mesetas desde St. Benoît hasta St. Pierre y la carretera a Cilaos. Este año 2018, está prevista la innauguración de la nueva carretera Litoral. La red de carreteras del país es bastante densa en las áreas menos montañosas. La topografía empinada y el oleaje ciclónico son limitaciones a las que se deben de enfrentar los sufridos vecinos.
Caso especial es  "La ruta nacional 2" ("la ruta de lava"), que se corta regularmente por los flujos de lava del volcán Piton de la Fournaise.

Carreteras- isla-Reunión-imagen-de-infotrafic.re
Carreteras isla Reunión-imagen de infotrafic.re

Las rutas N1 y N2 permiten ir alrededor de la isla de Reunión:

- La ruta N1 conecta Saint-Denis con Saint-Pierre en la costa oeste (a través de la carretera de Tamarins desde 2009)
- La N2 conecta las mismas comunas la costa este (a través de Saint-Benoît, camino de lava, Saint-Philippe, Saint-Joseph)

Una de las carreteras principales (la N3) cruza la isla que une Saint-Pierre con Saint-Benoît por la carretera de las Llanuras. Luego pasará por la llanura de Palmistes y Le Tampon y no muy lejos de la carretera del volcán.
La sirena del Mississippi es una película filmada en 1969 en la Isla Reunión, en el Océano Índico. Muchas son las imágenes de las antiguas carreteras que cruzaban la isla y que hoy día parecería de locos poder ir por estos caminos de piedra suelta.






Algunas imágenes de esta película nos dejan testimonio de este mapa de carreteras antiguo de una Isla que, en esas fechas, aún no era conocida.

NUEVA-CARRETERA-DEL-LITORAL – ISLA-DE-LA-RÉUNION-FRANCIA
NUEVA CARRETERA DEL LITORAL – ISLA DE LA RÉUNION, FRANCIA

2.-La Reunión: descubriendo la ruta más cara del mundo

El nuevo camino costero en Isla Reunión (video en 3D)



La construcción de la nueva carretera en el litoral de la isla de La Reunión está teniendo retos de muy difícil solución. En el  Océano Índico con más de 10.000 kilómetros desde el sur de África hasta el oeste de Australia, al este de Madagascar, a unos 175 km al suroeste de Mauricio, con un alto nivel de salinidad.

Nueva Carretera Costera Isla de la Reunión




Al depender de sus orígenes volcánicos, la isla de la Reunión, justamente del mismo modo que también está afectada por una morfología geológía bastante abrupta, cualquier trabajo de ingeniería es un reto para cualquier empresa que haga trabajos de construcción de nuevos enlace viales.
Laderas muy empinadas cercanas a los dos volcanes, activos y extintos, están cubiertas de árboles, con un movimiento económico y agrónomo constante.
No obstante, los enlaces viales que conducen hacia el oeste desde Saint-Denis hastaSaint-Paul no permiten resistir el ritmo del tráfico actual, condicionando el sector del comercio, del transporte y del turístico.
La nueva carretera del litoral -en Reunion Island (Isla de la Reunión)- nada tiene que ver con la actual Ruta N1. Hablamos de tres carriles en cualquier dirección, incluidos dos carriles integrados para autobuses y servicios para ciclistas y peatones. El eslabón que necesitaba el turismo en esta isla.

Retroplannig para New Coastal Road - La nueva carretera del litoral - 
en Reunion Island (Isla de la Reunión).


2012:Firma del decreto del Proyecto de Interés Público 

2013:Inicio de la construcción de la Nueva Carretera Costera 
2014:El trabajo de construcción comienza en el dique La Possession que soporta el cruce de la carretera RD41 y el viaducto de Grande Chaloupe 

2015:Inicio de la construcción de estructuras marinas de gran escala (diques / viaductos), después de un período preparatorio de aproximadamente un año para la movilización de equipos, como plataformas marinas que serán necesarias 

2018:Apertura pública de la primera sección

2020:Apertura pública de la segunda sección 






















La fuente de algunos datos de la construcción de esta nueva carretera, los hemos extraído del Sitio web oficial

Mapa de carretera de la Isla Reunión con algunos puntos de interés

Mapa de carreteras de la Isla Reunión Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/20/2018 Clasificación: 5 La red de carreteras que recorre la isla de la Reunión Para descubrir la Isla de la Reunión (uno de los cuatro departamentos de ul...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.