▷Garantizar unas vacaciones cómodas y seguras en Turquía | Viajarsinbillete

Garantizar unas vacaciones cómodas y seguras en Turquía

➧Turistas-rusos-a-la-carta

¿Qué programas ayudarán a un turista en su tranquilidad en Turquía?

Objetivo turístico: Asegurar y Garantizar unas vacaciones cómodas , entretenidas y seguras.

Las palabras "Turquía" y "turismo" no coinciden de la misma manera. Hasta 2014, el flujo de turistas iba  aumentado constantemente. Pero luego se dio el paso a la crisis generalizada de 2014, después de lo cual un gran flujo de turistas se redujo a una corriente escasa.

Lenguaje Turístico | Lenguaje Pacífico

Turquía debería plantearse un sistema de lenguaje del turismo que marcara la imagen hasta ahora dada, hablo del lenguaje pacífico. El turismo está fuera de la política. La construcción de puentes culturales entre la diversidad de turismo que puede llegar a sus tierra, puede hacer cambiar la dinámica actual y crea un flujo turístico importante.

Para garantizar la seguridad de los turistas, se están organizando grupos de trabajo resolviendo cuestiones estratégicas y operativas.
Los mecanismos para proteger los derechos de los turistas también se están trabajando: asistencia turística, que se dedica a la evacuación de los turistas en caso de emergencia.
Pero en este Mundo no todos tienen escrúpulos a la hora de exigir servicios cuando las cosas no van bien en el país receptor de viajeros.
El turismo de Rusia se garantiza unas vacaciones tranquilas adaptando a su gusto todos los servios que se les ofrecerá en Turquía. Garcias al convenio llamado Russian Friendly

El programa Russian Friendly | Rusia entra en el turismo sin barreras

El programa Russian Friendly es parte de la Clasificación Nacional de Viajes RU TRAVEL PRO, que incluye la creación de condiciones confortables para los turistas de habla rusa y la protección de sus derechos, la seguridad ambiental, sin barreras y muchos matices diseñados para que las vacaciones sean un éxito.
RU-TRAVEL-PRO

La Evaluación Nacional de Turismo «RU Viajes Profesionales», realizada por la Agencia Federal de Turismo Ruso, se basa en los "servicios turísticos públicos que demandan los viajeros dentro y fuera del país de «RU Viajes Profesionales»"y es una evaluación independiente del cumplimiento de los requisitos actuales de la mayoría de los turistas como: la prestación de servicios para los turistas en las prestaciones dadas en  los alojamientos, en la organización de comidas, en la organización de programas de excursiones y prestación de servicios de guía, en seguro de turistas, en la asistencia médica, en el apoyo de visas y en otros servicios prestados a los turistas.
El programa supone, por ejemplo, la eliminación de las restricciones de idioma en los hoteles turcos (menús, carteles en ruso).

Hoteles Turcos se adaptan a los turistas Rusos

➧Turistas rusos a la carta

Entre las condiciones de amistad para los turistas rusos: la disponibilidad de canales de televisión en ruso, el personal que habla ruso, la cocina rusa en el restaurante y la oportunidad de pagar la tarjeta nacional "Mir" serán más valorados.
Los hoteles que coincidan en estas categorías tendrán unos niveles asignados: desde básico hasta "platino". Es aquí donde se recomendará ir a los turistas rusos. En total, hay alrededor de 200 hoteles en Turquía, donde los rusos pueden descansar cómodamente y con seguridad.

➧➧Los mejores hoteles del programa Russian Friendly. 

Los premios fueron otorgados a los hoteles Cornelia Diamond, PGS Hotels Kremlin Palace, Swandor Topkapi Palace, Lujo Bodrum, Selectum Luxury Resort y Astoria Hotel.

El programa "Russian Friendly" incluye dos operadores turísticos principales: Pegasus y Anex Tour.
El programa Amistoso con Rusia no solo muestra el alto nivel de lealtad de Rusia a Turquía y viceversa, sino que también es un instrumento para el desarrollo del turismo.
Garantizar unas vacaciones cómodas y seguras en Turquía Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/25/2018 Clasificación: 5 ¿Qué programas ayudarán a un turista en su tranquilidad en Turquía? Objetivo turístico: Asegurar y Garantizar unas vacaciones cómodas ,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.