▷Viajar con niños a Blackgang Chine, Isla de Wight | Viajarsinbillete

Viajar con niños a Blackgang Chine, Isla de Wight

Viajar-con-niños-a-Blackgang-Chine-Isla-de-Wight
Viajar con niños a Blackgang Chine.


 Isla-de-Wight
 Isla de Wight.
Blackgang Chine, Isla de Wight
Ha llegado a mis manos un correo referido a uno de los parques temáticos más antiguo del Reino Unido. Se trata de Blackgang Chine, que cumple 175 años de su nacimiento en la Isla de Wight(la isla más grande de Inglaterra con 348 km² y está separada de Gran Bretaña por un estrecho llamado estrecho de Solent).-abrió sus puertas en 1843-. El parque se encuentra en la cima de los acantilados de 122 metros de altura con vistas al Canal de la Mancha.
La primera atracción del parque fue el esqueleto de una ballena que se había arrojado a la playa justo al lado de las Agujas en 1844, y que todavía se exhibe en la actualidad.
Una mezcla armoniosa entre atracciones, espacios temáticos y escalofriantes contrabandistas, que encontrarás en tu visita a este singular parque. Deja volar tu imaginación pelea contra los piratas en tu propio barco, conoce a los dinosaurios de tamaño natural en movimiento  y escapa de ser acorralado por forajidos, siendo sheriff de tu propia ciudad de vaqueros. Una concatenación de historias de princesas entre vaqueros y dinosaurios que prometen ser divertidas.

➦Disponibilidad
-Permaneces abierto todos los días desde el 17 de marzo hasta el 3 de noviembre
-Los horarios de apertura: Abre a las 10:00
             Temporada 19 de abril de 2018 - 4 de noviembre de 2018
             Abierto de lunes a domingo.
➦Ultima admisión
-1 hora antes del horario de cierre. Puede variar según la época de la temporada.
➦Estacionamiento
-Dispones de parking para tu vehículo
➦Accesibilidad
-Perros guía
-Se debe prestar especial atención a los caminos que conducen hacia y desde el Área 5(dinosaurios animatronic) y Cowboy Town, donde las pendientes son más acentuadas.
➦Niños
-Niños de 3 años o menos tienen la entrada gratis
-Niños menores de 14 años no podrán entrar si no están acompañados de un adulto

¿Qué vas a encontrar en Blackgang Chine, Isla de Wight? 


Mapa del parque Blackgang Chine: 

Sitúate antes de entrar en el parque. Es importante que elijas donde tienes pensado ir si tienes interés por alguna de las atracciones del parque.


Nuevo mundo submarino en Blackgang Chine: 

Una cueva submarina mágica, un vibrante arrecife de coral luminiscente, un naufragio hundido abandonado y coloridas criaturas marinas animatrónicas más grandes que la vida mientras te aventuras en las profundidades ... donde el mamífero más grande de todos se encontrará flotando sobre ti!

Nuevo-mundo-submarino-en-Blackgang-Chine

Tierras de la imaginación en Blackgang Chine: 

Juega con tu imaginación y comparte estos momentos con los pequeño de la familia fantaseando con las historias que tu y ellos vais a compartir en compañía del resto de visitantes del parque.
COWBOY-TOWN
Pueblo Cowboy.

Paseos y toboganes en Blackgang Chine:

Juega al clásico juego de serpientes y escaleras en Blackgang.

Water-Force-es-una-gran-diversión-salvaje-para-toda-la-familia
Water Force es una gran diversión salvaje para toda la familia.

Salón de los espejos en Blackgang Chine:

Salón-de-los-espejos
Salón de los espejos.

Disfruta en el salón de los espejos y experimenta una risa contagiosa al mirarte tu y tus amigos de una manera completamente diferente! Ya sea que estés estirado, encogido o de lado, seguramente verás el lado divertido. Con muchísimos espejos, éste seguramente será un favorito para todas las edades.


Personajes en Blackgang Chine:

Los contrabandistas regresan por un saqueo de piratas en Blackgang Chine. Lucha con ellos y con más personajes que irás encontrando por el camino.
Capitán-Cliff-Edge-Blackgang
Únete al Capitán Cliff Edge y a su primer oficial. ¡Aprende a pelear con la  espada como un auténtico bucanero Blackgang, participa en la caza del tesoro de los contrabandistas y repele a los piratas mientras intentan secuestrarte y llevarte a los barcos piratas!

Donde está Blackgang Chine.

Ventnor, Isle of Wight PO38 2HN, Reino Unido

Viajar con niños a Blackgang Chine, Isla de Wight Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/12/2018 Clasificación: 5 Viajar con niños a Blackgang Chine.   Isla de Wight. Blackgang Chine, Isla de Wight Ha llegado a mis manos un correo referido a ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.