▷Accidente de tren en Italia: Provincia de Torino | Viajarsinbillete

Accidente de tren en Italia: Provincia de Torino

Incidente-ferroviario-en-Italia
Incidente ferroviario en Torino, Italia.

El choque del tren
, un convoy de tres vagones, contra un camión, en un paso a nivel, ha hecho que tres vagones del tren regional 10027 descarrilara provocando dos muertos y 23 heridos. A las 23:20 aproximadamente ha sido el momento del accidente.
Estamos ante un grave accidente de tren ocurrido en en la aldea de Are, entre las estaciones de Rodallo y Caluso, a solo cinco kilómetros de distancia, en la provincia de Turín.
Una treintena de personas viajaban en el convoy, después de subir en la estación Torino Porta Nuova con destinos a varios puntos de la provincia norteña de la capital piamontesa.
El maquinista del tren murió en el lugar del accidente y uno de los heridos que se pudo rescatar, con heridas muy graves, falleció de camino en el hospital.

El mapa | Dónde ha ocurrido el accidente de tren. Puedes seguirlo desde nuestro localizador.





Las autoridades han desplegado inmediatamente todo el dispositivo para llevar lo más rápido posible a todos los afectados.

twitter-de- emergenzavvf

Accidente de tren en Italia: Provincia de Torino Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/24/2018 Clasificación: 5 Incidente ferroviario en Torino, Italia . El choque del tren , un convoy de tres vagones, contra un camión, en un paso a nivel, ha hecho...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.