▷Alquiler de alojamientos en NaturistBnB para nudistas | Viajarsinbillete

Alquiler de alojamientos en NaturistBnB para nudistas

Turismo nudista a nivel internacional

Noticias para los viajeros nudistas

Una nueva tendencia en el mundo ||  Alojamientos nudistas libre de ropas

Montar un negocio de alquiler de alojamientos sabiendo el objetivo que buscas, conociendo el tipo de cliente al que está dirigido el producto enmarcado en el sector del Turismo Naturista y teniendo ganas, además muchas, de tener retos ambiciosos ha hecho engrandecer este proyecto llamado NaturistBnb".
"La idea de la desnudez es más aterradora que la desnudez en sí"

⏩ ¿Nos preguntamos qué es el naturismo?

El naturismo es la práctica de ir sin ropa, ya sea ocasionalmente en una playa o en su jardín, o como una parte más general de la vida cotidiana. El naturismo es saludable, sensato. Quien quiere usar ropa cuando hace calor? Y si busco un alojamiento que comulgue con esta concepto?
Alquiler-de-apartamento-en--NaturistBnB

⏩¿Qué es NaturistBnb?

Básicamente es el intercambio de casas de vacaciones dedicado a aquellos que quieren vivir sin ropa. La característica más importante es que puedes encontrar amigos desnudos en la cama o desayunando en tu alojamiento alquilado de vacaciones.
Una red de apartamentos para nudistas, que se le ocurrió a esta pareja de nombres Petrie y Mina Karjalainen que crearon para cumplimentar la operativa la plataforma que sustenta las ofertas dirigidas a sus clientes y que obtienen alrededor de 10.000 visitas por día.

Las personas que desean alojar a un huésped colocan su anuncio en la plataforma, describen el lugar, muestran algunas fotos y describen las reglas de la casa.

Activo desde hace un par de meses, este portal es muy similar, ya que funciona con el alojamiento de intercambio y reserva más conocido, ahora ya incluye cientos de opciones para vacaciones: todos son apartamentos, alojamientos, tiendas de campaña, veleros e incluso casas unifamiliares.
alojamientos nudistas en España
El naturismo o nudismo como se le llama en algunas partes del mundo, ha crecido hasta convertirse en un movimiento mundial de personas de ideas afines que encuentran un estilo de vida sin ropa un beneficio para la mente y el cuerpo por igual.
Para la gran mayoría de ellos, la idea de unas vacaciones limitadas a la pruriginosa prisión de un traje de baño sería impensable y, como resultado, ha habido una tendencia creciente de lugares de vacaciones que establecen áreas o centros para atender a tales invitados. La retroalimentación de tales centros muestra que el turista naturista es un grupo aparte, considerado con sus compañeros huéspedes, cuidadoso con el uso del alojamiento y extremadamente consciente de los problemas ambientales que rodean al turismo.

Alquiler de alojamientos en NaturistBnB para nudistas Revisado por Pere Ferrer en 5/12/2018 Clasificación: 5 Noticias para los viajeros nudistas Una nueva tendencia en el mundo ||  Alojamientos nudistas libre de ropas Montar un negocio de alq...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.