▷La boda del Príncipe Harry aumenta el turismo británico. | Viajarsinbillete

La boda del Príncipe Harry aumenta el turismo británico.

Los 3 efectos que ha generado la Meghan Markle | VIAJES A LONDRES

Efecto Sparkle-Efecto Llamada-Efecto Markle | Turismo Británico

viajar-a-Londres
Importante y generoso
Impulso al turístico Británico.

La Boda Real
 

Meghan Markle y el Príncipe Harry (33 años de edad), se casarán en mayo, pero no solo los británicos han sido elegidos para el "Efecto Sparkle".El efecto Destello simula los efectos lumínicos en la imagen, este efecto puede aplicarse perfectamente en las superficies claras de las imágenes. Hablamos de ese efecto chispa que ha encendido, sobre todo, a los estadounidenses, gracias a que Meghan Markle , de 36 años, ha hecho funcionar el "Efecto Llamada" a miles de estadounidenses gracias a su origen estadounidense y más concretamente nacida en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981.
La boda de 2011 de Prince William y Kate Middleton no dio lugar a un aumento notable en las llegadas de turistas. Parece claro que la de su hermano va a dar de que hablar...
De acuerdo con la Ley de Sucesiones a la Corona, los primeros seis en línea al trono necesitan la autorización del monarca para poder casarse(Harry es actualmente el quinto en la fila).
Después de haber asistido a muchos compromisos reales y después del anuncio a la propuesta matrimonial, la novia encaja su nuevo rol que la llevará a viajar a una serie de destinos, uno de los cuales incluye Estados Unidos de donde es y donde todavía tiene familia.

Se anunció a finales del año pasado que el "Efecto Markle" ya ha visto un impulso en el turismo británico que proporciona una "mezcla potente" para la industria turística británica.
The Royal Wedding se llevará a cabo el 19 de mayo con nuevos datos que revelan grandes picos en las búsquedas de vuelos desde los EE. UU. A Londres.
¿Sabías qué 3 ciudades de EEUU son las que más buscan vuelos para la boda Real?
Washington DC aparece como la ciudad más alta para buscar vuelos a la capital británica con el 194% de las búsquedas que buscan vuelos a Londres.

Otras ciudades también han mostrado una afluencia fenomenal en las búsquedas de vuelos al Reino Unido ya que San Francisco está en segundo lugar con un 166 por ciento y Miami en un 151 por ciento.

Meghan creció en Los Ángeles y parece que sus vecinos también han subido al frenesí de vuelo del Reino Unido.

windsor-castle-wallpaper
Windsor castle wallpaper.

Lugar de la boda confirmado | El castillo de Windsor

El castillo de Windsor, la residencia oficial de la reina Isabel II, se encuentra en el condado de Berkshire ,al oeste de Londres. La estructura medieval, el castillo activo más grande y antiguo del mundo, es conocido por su arquitectura, su arte y el famoso "cambio de guardia" cuando la reina reside. Sin embargo, el castillo no es la única atracción en Windsor. Los viajeros vais a encontrar muchas actividades interesantes en esta actividad.

LO MÁS DESTACADO DEL CASTILLO DE WINDSOR | VIAJES A LONDRES

1.-LOS APARTAMENTOS ESTATALES: 

Los apartamentos estatales son las habitaciones que forman la pieza central del castillo. Solo se abre cuando la reina no está en la residencia.
¿Cómo saber si la Reina está o no en el Castillo?: Comprueba si la bandera real está volando sobre el castillo, si es así, ella está en casa.

2.-CÁMARA WATERLOO | VIAJES A LONDRES: 

Tómate un tiempo para disfrutar de la Cámara de Waterloo. Fue creado para honrar a las fuerzas que derrotaron a Napoleón en la Batalla de Waterloo.

3.-LA CASA DE MUÑECAS DE QUEEN MARY: 

Queen Mary's Dolls 'House es una obra maestra de la artesanía.

4.-LAS HABITACIONES SEMI-ESTATALES: 

Las habitaciones semi-estatales son los apartamentos privados creados para George IV. La más opulenta de esta nueva suite de apartamentos es la magnífica Sala de estar Crimson.

5.-LA GRAN SALA DE RECEPCIÓN:

Podrás ver la opulencia entre el espejo grande sobre la chimenea a la izquierda, la doble puerta en el otro extremo de la habitación y los tapices en las paredes.

6.-LAS ÁREAS EXTERIORES DEL CASTILLO | VIAJES A LONDRES: 

En especial los jardines del castillo de Windsor, la Torre Redonda, rodeada por tres lados por un foso profundo y Great Park, que se extiende a lo largo del lado sur del castillo durante casi seis millas y tiene una impresionante manada de ciervos. Home Park se utiliza como un área deportiva para tiro con arco, rugby, cricket y tenis, y aquí también encontrarás algunas de las mejores vistas del Castillo de Windsor, especialmente por la noche. Dentro del parque se encuentran la Casa Frogmore y el Mausoleo en el que están enterrados la Reina Victoria y el Príncipe Alberto.

7.-CAPILLA DE SAN JORGE: 

Está dedicada a San Jorge y fue iniciada por Eduardo IV en 1474. Sus fachadas están decoradas con emblemas heráldicos de las casas reinantes. de Lancaster y York; en el norte se encuentran los ciervos, los toros, los halcones y los dragones negros de los York, y en el sur los unicornios, los leones, los cisnes y los dragones rojos de los Lancaster. La bóveda de abanico en la nave y el coro es impresionante, al igual que la vidriera del oeste (1503). Detrás y encima de los puestos se encuentran escudos de armas, estandartes y penachos decorativos de 700 Caballeros de la Orden.

La capilla tiene varias tumbas reales, incluidas las de George V y Queen Mary, padres de la reina Isabel II. Enrique VIII y Carlos I que están enterrados en la bóveda debajo del coro, mientras que Enrique VI, Eduardo IV y Eduardo VII están enterrados en la sacristía. La Capilla de San Jorge es el hogar tradicional de los 26 Caballeros y Damas de la Más Noble Orden de la Jarretera, la orden más importante de Gran Bretaña, establecido en 1348 por Eduardo III.

8.-CAMBIANDO LA GUARDIA: 

La ceremonia generalmente se lleva a cabo a las 11:00 los martes, jueves y sábados, pero el horario puede cambiar, consulte el sitio web del ejército británico.

9.-LOS TESOROS DEL CASTILLO:

La Colección Real es una de las colecciones de arte más grandes e importantes del mundo, y una de las últimas grandes colecciones reales europeas que permanece intacta.

Cómo llegar al castillo de Windsor

Dirección
Windsor, Berkshire, SL4 1NJ, Inglaterra



El Decano de Windsor, el Reverendísimo Reverendo David Conner, dirigirá el servicio, mientras que el Reverendísimo y Rt Honorable Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, oficiarán mientras la pareja hace sus votos matrimoniales.
Moneda-de-la-boda-Príncipe-Harry-y-meghan-Markle

Voto matrimonial romántico

Prometo mantener nuestro amor como un amor eterno.

Voto matrimonial divertido

Prometo desatascar la bañera, a pesar de que solo uno de nosotros tiene el pelo largo

Voto matrimonial original

Prometo limpiar la casa si está muy, muy sucia.

Voto matrimonial friky

Mi reina, que la fuerza nos acompañe mientras viajamos a través de la galaxia. Te prometo no elegir el lado oscuro y luchar contigo frente al Miedo, la ira y la agresividad, el lado oscuro ellos son. Me comprometo a luchar contra el malvado emperador y te invito a tomar tu lugar a mi lado para
gobernar la galaxia. La fuerza estará ya contigo… siempre juntos y recuerda lo que dijo el Yoda: El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea…

Viaje de Novios a la Medida | Viajes a África

¿Cuál será el destino que escogerá la pareja real para su luna de miel?

exotico-país-de-Namibia

El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán al exótico país de Namibia en su luna de miel .

No es de extrañar que el país africano encabece la lista; cuenta con un paisaje realmente espectacular, fauna exótica y un montón de alojamientos de lujo, desde refugios de safari hasta campings en el desierto.

Botswana ocupa un lugar especial en el corazón de la pareja después de que Harry reveló que invitó a Meghan a visitar el país africano, solo tres semanas después de su primer encuentro.

La boda del Príncipe Harry aumenta el turismo británico. Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/07/2018 Clasificación: 5 Los 3 efectos que ha generado la Meghan Markle | VIAJES A LONDRES Efecto Sparkle-Efecto Llamada-Efecto Markle | Turismo Británico Impo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.