▷La Forma Más Segura De Transportar a tu Mascota en 7 Pasos Fáciles | Viajarsinbillete

La Forma Más Segura De Transportar a tu Mascota en 7 Pasos Fáciles

Transportar-acertadamente-a-tu-perro

Si has tomado la decisión de transportar a tu mascota en coche, es obvio que la forma de llevarlos tiene que ser la más segura. El coche, de hecho, es un medio de transporte sencillo y seguro para un perro, pocas veces angustioso si haces paradas para que beba o para hacer sus necesidades. Existen pasos fáciles para estar tranquilo en estas situaciones.

7 Consejos fáciles para mantener seguro a tu perro en el coche.

Además, a la inmensa mayoría de los perros, acostumbrados desde pequeños, lo toman con una rutina divertida y entretenida. Es importante, ya sea un viaje corto o largo, que tomes las medidas de seguridad idénticas. La mayoría de los accidentes, en este escenario, se producen con más facilidad al pensar que si son viajes cortos no hace falta ser tan estrictos que si son viajes más largos.


La validez de los sistemas de seguridad para tu mascota 

⏩Transportar acertadamente a tu perro

  1. PERRO SIN SUJECIÓN ALGUNA: El pésimo marco en el que podemos encontrarnos si tenemos que realizar una maniobra rápida y contundente. Tu perro tumbado en la bandeja del maletero, o detrás del conductor es la manera más fácil de que tu perro sufra lesiones graves en cualquier decisión al frenar o voltear el vehículo. 
  2. TIPO DE ENGANCHE DEL ARNÉS: Recuerda que el arnés se tiene que enganchar al cinturón de seguridad del vehículo. Cuando el arnés que utilizamos es de un sólo enganche, cosa habitual para pasearlos por la calle, hay que tener presente que la fuerza que tiene que soportar este arnés en caso de colisión es superior a la que está acostumbrado cuando estiras de él si sólo paseas por la calle. 
  3. CINTURÓN CORTO SON ARNÉS: El objetivo es que el perro no salga disparado si se frena de forma brusca. Una vez tenemos claro lo que queremos que no suceda, hay que armar al perr con un arnés de dos anillas como mínimo y un cinturón corto para que se mueva lo indispensable.
  4. TRANSPORTÍN ENGANCHADO AL CINTURÓN DE SEGURIDAD: Si el perro es muy movido o pequeño en tamaño, la seguridad se hace difícil cuando tenemos que sujetarlo. El transportín mal colocado, en el espacio del vehículo deseado, puede provocarle lesiones muy graves.
  5. TRANSPORTÍN UBICADO EN EL SUELO DEL COCHE: Más fácil para los transportines pequeños. La enegía de colisión se digiere sin esfuerzo.
  6. TRANSPORTÍN EN EL MALETERO TRASERO: Transportín para perros más grandes. La posición del transportín tiene que ser transversal a la dirección de la marcha.
  7. BARRERA O REJILLA SEPARADORA: Una rejilla que tiene que separar el espacio del maletero con el espacio del coche. El perro se puede mover más, sin molestar. Valorar que suelto en el maletero con rejilla, puede tener riesgos mayores que si está en un transportín.
La Forma Más Segura De Transportar a tu Mascota en 7 Pasos Fáciles Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/10/2018 Clasificación: 5 Si has tomado la decisión de transportar a tu mascota en coche , es obvio que la forma de llevarlos tiene que ser la más segura . El coc...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.