▷Los trenes turísticos de Galicia Turismo de Galicia | Viajarsinbillete

Los trenes turísticos de Galicia Turismo de Galicia

Los-trenes-turísticos-de-Galicia
¿Para qué utilizar el coche si viajas a Galicia?
Más fácil de lo que piensas! Utiliza los trenes turísticos de Galicia y ponte a hacer turismo en una de las comunidades más bellas de España...

Los trenes turísticos de Galicia disponen de dos nuevas rutas:

⏩Rutas de los trenes turísticos en Galicia | Nueva Temporada 2018.

TIPOS DE RUTAS | Trenes turísticos de Galicia

  1. Ruta por los pazos y jardines históricos de Galicia
  2. Ruta de los Faros
  3. Ruta del Vino Rías Baixas
  4. Ruta de los vinos O Ribeiro - Rías Baixas
  5. Ruta del Vino Ribeira Sacra (Río Sil)
  6. Ruta del Vino Monterrei
  7. Ruta Lugo Romano
  8. Ruta de la Lamprea
  9. Ruta Ourense Termal y Versalles Gallego
  10. Ruta de los Monasterios
  11. Ruta de los Vinos de la Ribeira Sacra y de Valdeorras
















Once itinerarios recorrerán las cuatro provincias de primavera a otoño con un total de 56 salidas durante los fines de semana. Pero entra conmigo a estas dos nuevas rutas y disfruta este verano.

Ruta dos Mosteiros | Olvídate del coche y disfruta Galicia.

Cabe destacar que esta nueva ruta te va a llevar al Versalles gallego, muchos lo conocen con "el barroco pazo de Oca". Allí vas a gozar de unos espectaculares jardines. Un poco más tarde, llegas al  medioevo visitando el monasterio benedictino de San Lorenzo de Carboeiro,  situado a orillas del río Deza, en la parroquia de Santa María de Carboeiro, perteneciente a Silleda, provincia de Pontevedra, España y plató cinematográfico en muchas películas de época. Una visita a O Carballiño y ver los lugares más emblemáticos y de especial interés como pueden ser:

  • Templo de la Veracruz
  • Iglesia de Santa Baia de Banga
  • Iglesia parroquial de San Cibrán
  • Castro Cavadoso
  • Ponte Longal de Ponte Veiga
  • Pazo de Banga
Y si te da tiempo, prueba la Gastronomía espectacular con un buen plato de: PULPO Á FEIRA.
Un paseo siguiendo el curso del río Arenteiro y dejarte caer en otro viaje que prepares aprovechando el relieve de las aguas subterráneas de la comarca explotando su Turismo Termal con el GRAN BALNEARIO DO CARBALLIÑO.
Después de comer vas a visitar el monasterio de Oseira, el primer monasterio cisterciense de Galicia. El templo monástico, construido en las últimas décadas del s.XII y en las primeras del XIII, de amplias proporciones, concebido para una comunidad respetable, lo que delata un número considerable de monjes, ya que es de las mayores iglesias de la orden en España.  

Terminarás plácidamente el viaje relajándote en las aguas termales del balneario de Caldas de Partovia.

La Ruta do Viño da Ribeira Sacra do Miño | Olvídate del coche y disfruta Galicia.

Cabe destacar que esta nueva ruta va a complementar a la actual que funciona en el Sil. Un viaje en tren que revela otra imagen de la Ribeira Sacra, seguro que no tan presente en las rutas viajeras pero tan mágica como así lo muestra día a día.
Mapa-Ruta-del-Vino-Ribeira-Sacra
Mapa Ruta del Vino Ribeira Sacra.

Llegarás al convento de las Bernardas, con su elevada valoración gastronómica de la zona, con una fabulosa repostería artesanal. Un magnífico desarrollo del mundo del los pueblos y sus culturasen el Ecomuseo Arxeriz, lugar de investigación en referencia a la etnografía, la historia y la naturaleza de la Ribeira Sacra
La tarde se hace especial gracias a la visita del “Cabo do mundo” (Fin del mundo) en un catamarán que te acercará a las entrañas del río Miño. El día finaliza en  la bodega Vía Romana, en el interior de una casa antigua y noble del siglo XVI donde el actor principal es el vino.

Los trenes turísticos de Galicia Turismo de Galicia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/14/2018 Clasificación: 5 ¿ P ara qué utilizar el coche si viajas a Galicia? Más fácil de lo que piensas! Utiliza los trenes turísticos de Galicia y ponte a hacer t...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.