▷Turismo en España | Guía de viaje de España | Viajarsinbillete

Turismo en España | Guía de viaje de España

Todo Sobre el turismo en España

➧Lugares para visitar en España

Enclavado en la Península Ibérica y orientado en el sudoeste de Europa encontramos la parte continental de España. También el mar y el océano nutren el espacio de España con islas muy famosas en el sector turístico gracias a la Islas Canarias y a las Islas Baleares.


🔝Buscar artículos del Turismo en España | Guía de viaje de España.

Circunscrito por Portugal en el oeste y con Francia del norte. Bañado por el Mediterráneo al sur y al este, por el océano Atlántico al noroeste y el Golfo de Vizcaya al noreste y envuelto en los archipiélagos españoles por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.


CATEGORÍAS TRABAJADAS EN ESTE BLOG DE ESPAÑA

➧➧Tenemos muchas más ciudades y comunidades publicadas, que iremos incorporando a este listado. Recuerda que también dispones del enlace general de España, marcado en rojo en esta misma entrada, para que puedas encontrar lo que buscas.


COMUNIDAD AUTÓNOMA O CIUDAD
ANDORRA: sabemos que es un país, pero lo incluimos en este segmento.
BALEARES
CATALUÑA
CUENCA
FALLASDEVALENCIA
FIESTAS
GALICIA
GIRONA
GRANADA
HUELVA
IBIZA
ISLAS CANARIAS
JAEN


Guías de viaje

¿Estás preparado para viajar a España?

España es: su clima mediterráneo, sus singulares costas, sus seductores paisajes, su historia, su armónica cultura, su gastronomía  y su divertido ocio nocturno.
España es: para el mundo, su destino vacacional por excelencia.
Con 8 siglos de dominación musulmana, transmitieron a España uno de los mayores legados en su arquitectura islámica y más concretamente en  el núcleo árabe de Al-Andalus, la actual Andalucía.
No obstante, no solo fue esta dominación la que ha marcado la actual España Turística. La antigua Hispania fue, del mismo modo, importante en el antiguo Imperio Romano. 5 siglos de sometimiento que agrandaron la ya importante herencia que dispone el país.
El catolicismo fue y sigue siendo la identidad predominante y en sus catedrales, centros monumentales y creencias, la espiritualidad rueda sin grietas.
La importancia del Turismo en España
España no es sólo su costa. 


🔝Buscar artículos del Turismo en España | Guía de viaje de España.

¿Qué visitarías tú en España?


➧Viaje de aventura
➧Patrimonio cultural / Arqueología / museo
➧Cultura urbana / Monumentos
➧Mochilero
➧Playas, costas e islas
➧Vacaciones en familia
➧Comida y bebida
➧Viaje salud
➧Viajes por carretera
➧Vida salvaje y naturaleza/ Paisajes/Festivales
➧Lista del Patrimonio Mundial. Lista del Patrimonio Unesco en España


El factor esencial para organizar tu viaje a España es la duración de tu estadía. Las bellezas de España son tan numerosas que tendrás que elegir.
El consejo que podemos darte es evitar la dispersión y centrarte en la calidad sobre la cantidad . ¡Deja, por supuesto, volver varias veces a España!

Turismo-en-España-Guía-de-viaje-de-España


Información general de España 

  • MonedaEuro
  • Población46.77 millones
  • Zona horariaGMT +02: 00
  • Área504645 km 2
  • CapitalMadrid
  • Idioma oficial: Español
  • Código de llamada de capital+ 34

España es un país dispar, curioso y divertido. Dividido en comunidades autónomas.

🔝Buscar artículos del Turismo en España | Guía de viaje de España.

Razones por las que España sigue siendo el destino de vacaciones

Comunidades Autónomas
Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla – La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Comunidad Valenciana













«Spain is different!», el eslogan que cambió la imagen de España en el Mundo.
Las 17 comunidades autónomas tiene todo lo que los turistas extranjeros y nacionales quieren de este país. La situación actual del turismo en España viene reflejada en este gráfico a mes de febrero de 2018.
Situación-actual-del-turismo-en-España

Las dimensiones estratégicas en las que se basa el PNIT(Plan Nacional e Integral del Turismo) son: la solidez de la marca "España", un enfoque centrado en el clienteplanificación de ofertas y destinos, alineación de operadores públicos y privados, economía del conocimiento, reclutamiento y retención de talentos, y apoyo para Innovación y emprendedurismo.

Por-que-la-mayoría-de-los-turistas-van-a-España


Lo principal es ¿por qué la mayoría de los turistas van a España? Puede que sea por las hermosas playas. Sin embargo, turistas de otros países, además de esta apuesta por la playa, también tiene muy presente los centros turísticos de Cataluña - Costa Dorada y Costa Brava, muy populares y próximos a la proximidad a Barcelona que cuenta con muchos monumentos para visitar.
Uno no puede dejar de viajar a las Islas Balearesla meca de la juventud de Ibiza y la cosmopolita MallorcaLas perlas de las Islas Canarias, durante muchos siglos han sido y siguen siendo las islas de la eterna primavera de Tenerife y la más aislada de Fuerteventura .

🔝Buscar artículos del Turismo en España | Guía de viaje de España.


En ciudades tan grandes como Madrid y Barcelona, ​​el turista extranjero tiene muy presente y viene muy aleccionado con el cuidado que tiene que tener con el dinero en efectivo. En efecto, las alertas por robos por la calle o cualquier terraza en el exterior suceden por descuidos que son alertados inmediatamente por personas amantes de lo ajeno.
España es la mezcla explosiva de sol, arte y fiesta...Entonces, ¿qué estás esperando?
Turismo en España | Guía de viaje de España Revisado por Pere Ferrer en 5/15/2018 Clasificación: 5 Todo Sobre el turismo en España ➧Lugares para visitar en España Enclavado en la Península Ibérica y orientado en el sudoeste de Euro...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.