▷Venecia, las "manos" de Quinn en el Gran Canal | Viajarsinbillete

Venecia, las "manos" de Quinn en el Gran Canal

Las-manos-en-Venecia-de-Lorenzo-Quinn

Las manos gigantes de Quinn en defensa del medio ambiente.

         ➫La historia de una escultura que quiso salvar a Venecia

Las manos en Venecia que Lorenzo Quinn, un artista romano, hijo del gran Anthony Quinn, tenía expuestas en el Hotel Sagredo di Santa Sofia. Una gran escultura que permanecía de sus grandes "Manos" y que creó la historia más conmovedora que recuerdo de Venecia y del interés de desmantelar el icono de salvar a Venecia a través de ellas. La gran escultura: dos manos blancas erguidas a nueve metros de alto que emergían del agua y parecían sostener el palacio en el Gran Canal, ayudando de ese modo, a la defensa de uno de los lugares más bellos del mundo-Venecia.

El artista Lorenzo Quinn y sus "Manos", dijo:
"Me gustaría quedarme en Venecia".
" Venecia, la ciudad flotante del arte y la cultura que ha inspirado a la humanidad durante siglos, está amenazada por el cambio climático, por la decadencia del tiempo y ahora lo que realmente necesita es el apoyo de nuestra generación y de las futuras generaciones ".

Una instalación de 9 metros de altura que representa dos enormes manos instaladas en el Palazzo Ca 'Sagredo.

Lorenzo-Quinn-Venecia
Imagen del traslado de las manos.
Pero mantener la escultura en Venecia, que era apreciada por los venecianos y los turistas en su ubicación, no será fácil, necesitaban lugares adecuados. Y, sobre todo, no se podía crear precedentes. Hay muy buenos artistas en el mundo, que no todos pueden exhibir en el Gran Canal.
Venecia, las "manos" de Quinn en el Gran Canal Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/24/2018 Clasificación: 5 Las manos gigantes de Quinn en defensa del medio ambiente.          ➫La historia de una escultura que quiso salvar a Venecia L as mano...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.