▷Desde la cima del mundo desde un Bar en Bangkok | Viajarsinbillete

Desde la cima del mundo desde un Bar en Bangkok

SKY-BAR-EN-LEBUA-HOTEL
El salón de cócteles más reconocido de Bangkok.

SKY BAR EN LEBUA HOTEL BANGKOK

Desde la Cima del Mundo.

Lebua, envuelta de los hoteles de lujo más valorados de Bangkok ( Tower Club en Lebua y Lebua en State Tower ), con hoteles boutique en India ( lebua Lucknow y Jim Corbett) y la destacada apuesta en Nueva Zelanda ( Lake Okareka Lodge por lebua), ofrece unos servicios Top 10 en ubicaciones donde las vistas son increíbles. Tanto es así, que es lugar de peregrinación de turistas y fotógrafos viajeros de todo el mundo.

En cualquier lugar de esta azotea, la vista es impresionante. Una vez salgas de la cúpula, lo primero que verás es la gran escalera que conduce a esta barra. Tiene un mostrador circular que brilla de un color en constante cambio. 
Con un mar de techos abajo y los rascacielos de los cada vez más grandes rascacielos de Bangkok divididos por el poderoso río Chao Phraya y la gigantesca cúpula dorada en primer plano de las segunda imagen, es difícil superar esta sensación de estar en la cima del mundo.
The Dome es lo que ellos llaman su colección de restaurantes y bares en los pisos 52 y 63. 

Lebua en State Tower
Lebua en State Tower.

Información de SKY BAR 

➫Abierto todos los días desde las 06.00 p.m. - 01.00 a.m. 
➫Dirección : piso 61, The Dome at lebua, Silom Road, Bangkok.
➫Teléfono : (+66) 2624-9555.
➫Vestimenta del Sky Bar : elegante o informal.

Sky-Bar-en-Bangkok
Múltiples galardonados Sirocco , Mezzaluna , Breeze , Sky Bar , Distil , Alfresco 64 y Ocean 52 se convirtieron rápidamente en los mejores restaurantes y bares de Bangkok por sus tentaciones culinarias, la vista al río y las puestas de sol.
Las bebidas en Sky Bar at Lebua son muy caras (piensa en 400-500 baht por un cóctel) pero son fuertes y saben muy bien. El bar tiene un código de vestimenta moderadamente estricto y no permitirá a los hombres en pantalones cortos o zapatos abiertos.
Si te gustan las películas como The Hangover Part 2, sin duda reconocerás el Sky Bar en Lebua State Tower como un lugar clave de la película.

Desde la cima del mundo desde un Bar en Bangkok Revisado por Pere Ferrer en 6/12/2018 Clasificación: 5 El salón de cócteles más reconocido de Bangkok. SKY BAR EN LEBUA HOTEL BANGKOK Desde la Cima del Mundo. Lebua, envuelta de los...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.