▷Increible!!! China copia hasta las ciudades Europeas | Viajarsinbillete

Increible!!! China copia hasta las ciudades Europeas



cultura-de-la-copia-en-el-arte-y-arquitectura-en-China


Copias originales en China

➫¿Por qué copian estos edificios en China?

                    ➧Monumentos emblemáticos del mundo... en China

Los canales de Venecia, pubs de Londres, la capilla del Támesis, espectaculares iconos franceses, los famosos rascacielos en la ciudad de Nueva York, puedes verlos a miles de kilómetros del lugar de origen de estos monumentos. La arquitectura del mundo, la copia de ciudades enteras Europeas, están replicadas en ciudades chinas al mínimo detalle o bien se han aprovechado como reclamo de centros comerciales o de ocio.

Aquí están las mejores réplicas de monumentos del mundo de China


Una torre Eiffel de 108 metros de altura se eleva sobre la Plaza de los Campos Elíseos en Hangzhou. Un complejo residencial de Chengdu recrea Dorchester, Inglaterra. Una guardia de la Reina sustituta por la patrulla en el Támesis de Shanghai, donde abundan los pubs y la estatua de Winston Churchill. Relucientes réplicas de la Casa Blanca muestran ciudades chinas desde Fuyang hasta Shenzhen. Estos ejemplos son solo una muestra del movimiento arquitectónico más popular y sorprendente de China: la construcción de comunidades temáticas monumentales que reproducen pueblos y ciudades de Occidente.
China se apunta a un nuevo estilo de turismo "Turismo de Reclamo"que ve estas obras como una de las razones para viajara este país asiático como primera razón de elección.
Veremos algunos de estos monumentos más detalladamente y otros como apunte.
Una estatua de Churchill dentro del camino que realizan guardias vestidos con uniformes inspirados en la "guardia real", Una ciudad singular como es Ámsterdam dentro de Shenyang, donde encontramos el Palacio de la Paz de La Haya. Nueva York y sus rascacielos, la experiencia en manos de las ciudades espejo en China.

Towered-Tower-Bridge-en-Londres
Towered Tower Bridge en Londres. Una versión similar en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu. El puente de Suzhou ciertamente es mucho más grande; acomoda una carretera de cinco carriles y hace alarde de cuatro torres en lugar de dos. Pasillos peatonales y plataformas de observación permiten a las personas disfrutar de las vistas y la arquitectura del puente. Suzhou tiene otros 56 puentes imitados, según The New York Times, imitando puentes internacionales como el Sydney Harbour Bridge de Australia o el Puente Alexandre III de París.
Torre-Eiffel
Hangzhou y su Torre Eiffel.
No sólo imitan el estilo arquitectónico de París, también copiaron los Campos Elíseos con detalles muy buscados. La altura total de esta torre es de 108 metros y está construida de acuerdo con la relación original de la Torre Eiffel francesa de tres a uno.
Macao-Torre-Eiffel
Macao creó recientemente una versión más pequeña de la Torre Eiffel en París.

Thames-Town-China
Thames Town China.
Thames Town,  en el distrito Songjiang de Shanghai, a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad de Shanghai en China, ha sido construido para parecerse a una ciudad inglesa. Imitación del barrio inglés de alto nivel adquisitivo con edificios únicos, entre calles que tienen efectos diferentes en su apariencia. Una gran comunidad reside en este barrio junto al turismo y al ocio que llega para visitarlo.

Replicas-en-China

Además puedes ver una iglesia en la ciudad, con vistas al lago y puertos deportivos al este.

Thames-Town-Shangai

Hay pequeños trenes a disposición de los turistas y viajeros para visitar la ciudad.
Esta pequeña "ciudad" propone industrias creativas donde se pueden ver varias exposiciones de arte. Escultura, fotografía, trabajos con papel...



LIAONING-LA-PEQUEÑA-VENECIA-CHINA

Liaoning "la pequeña Venecia".
Venecia, la capital del agua, tiene una vía fluvial arqueada que lo atraviesa. El barquero, con una camisa a rayas, agita una larga pala y es romántico y desgarrador. Sin embargo, los cibernautas hemos descubierto que China dispone de una imitación. Nos sale un poco más caro llegar a este país asiático que ir a Italia, pero hay que reconocer que el diseño en general se ha preparado como si se tratara de Italia.


Parque-tematico-en-lanzhou-china

Lanzhouy su Esfinge.

Situada en el parque temático en China construye su propia Gran Esfinge de Giza y Partenón. Las reliquias replicadas forman parte del Jardín Recreativo Turístico Internacional Great Wall Dream World en Lanzhou, China.


Controversia con la Esfinge en China


La Esfinge, fue construida en 2014. Estaba ubicada en el Parque Cultural Hebei the Great Wall. Pero levantó una polvareda de enfrentamientos.
El periódico Egypts Pyramid informó que el Ministerio egipcio de reliquias culturales presentó una queja ante la UNESCO en 2014 para expresar su fuerte oposición a la réplica no autorizada del tamaño completo de la Esfinge en Hebei.
Dos meses después de que el parque temático, en la provincia de Hebei, en el norte de China, tuvo que demoler la copia de tamaño natural de la Esfinge.
La falsa esfinge y el Partenón están construidos en un área de 2.7 kilómetros cuadrados y forman parte del "Jardín recreativo turístico internacional Great Wall Dream World"(ubicado en el borde del desierto de Gobi).

Coliseum Romano en China
Coliseum Romano en Macao, China
Macao, una región autónoma en la costa sur de China, tiene una réplica del Coliseo Italiano, que en realidad es un centro comercial. Macao es un lugar muy adecuado para el turismo. Además del casino, inspirado en el magnífico Imperio Babilónico, hay muchos otros buenos lugares a donde ir.

Ubicación: Macao Fisherman's Wharf, es el primer parque temático de Macao, así como un centro comercial inspirado en los muelles pesqueros de Euramerican. Tiene un área de más de 111,500 metros cuadrados.

Coliseum-Romano-en-China

El complejo, de estilo romano restauró por completo la escena del Coliseo. El ambiente de Roma se puede sentir sin salir al exterior. Los ladrillos del edificio son efecto retro. Son muy realistas y las imágenes son particularmente bonitas. Las atracciones son relativamente pequeñas y los visitantes no son muchos.

una-copia-Torre-Inclinada-de-Pisa-en-Shanghai.

La torre inclinada italiana de Pisa, es conocida en todo el mundo. De hecho, también hay una pagoda inclinada en Shanghai, que es una torre protectora de perlas en la montaña Tianma en el distrito Songjiang de Shanghai.

Y ahora os cuento un poco más de esta zona que para eso me pasé unas cuantas horas andando. Me gustaría contarte
Pagoda-Huzhu-Torre-de-Pisa
Pagoda Huzhu-Torre de Pisa.

La pagoda Huzhu en Shanghai, en la montaña Tianma del distrito Songjiang de Shanghái, se construyó en los años de la dinastía Song (1079), mucho antes que la Torre Inclinada de Pisa en Italia. Es un edificio de ladrillo octogonal de estilo pabellón de siete pisos.

Mirando desde la distancia, se ve claramente que la torre se inclina. Son esos 7.10 grados, los que hacen que se incline y con la diferencia que tiene sobre la torre inclinada italiana de Pisa que cuenta con 4 grados de inclinación, cabe decir que hablamos de la primera torre inclinada del mundo.
La torre de cuentas tiene 18,82 metros de altura y su pendiente es de 7,10 grados.
parque-temático-Tobu-World-Square-de-Japón
El parque temático Tobu World Square de Japón.
¿Quieres seguir leyendo más sobre el parque temático de la miniatura monumental de todo el mundo en Japón? Sigue este enlace de Tobu World Square donde tienes 102 edificios de fama mundial en escala 1/25, incluidos 46 sitios del Patrimonio Mundial.
Increible!!! China copia hasta las ciudades Europeas Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 6/15/2018 Clasificación: 5 Copias originales en China ➫¿Por qué copian estos edificios en China?                     ➧ Monumentos emblemáticos del mundo... e...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.