▷Viajar a las alucinantes islas Phi Phi | Viajarsinbillete

Viajar a las alucinantes islas Phi Phi

Las-islas-Phi-Phi

Los viajes de larga distancia que nunca se olvidan...

Viajar por el Mundo

El primer "gran viaje" fue al Japón. Nunca se olvidan las sensaciones que tienes cuando llegas a esa ilusión que tenía, desde los 15 años, de visitar Osaka, Nara, Kioto, Gero, Hakone o Tokio. Pero el Viaje a Tailandia y más concretamente a las islas Phi Phi, estaba en otro nivel. No podía creer lo hermoso y claro que era el agua en estas islas. Es uno de esos lugares que ves en las revistas Escapism Travel Magazine o National Geographic Traveler. Fue simplemente una imagen virtual puesta delante de mis ojos, algo alucinante.

La importancia de la preparación del viaje.

Nosotros viajamos a Tailandia después de preparar el viaje con un especialista en este tipo de viajes. Importante para mí cuatro puntos en la organización del viaje:
  1. Que fueran expertos e innovadores con los circuitos.
  2. Que pudiera personalizar mi viaje y no fuera estandarizado.
  3. Que la relación calidad/precio fuera la mejor y más coherente. 
  4. Convencimiento y confianza con el mayorista y tour operador que prepare el viaje.
  5. Tener guías autóctonos con experiencia en el trato con turistas.
Acertar en esta articulación de puntos, siempre asesorado por profesionales, será éxito asegurado de un Viaje Top. La guerra entre agencias de viajes "físicas" y plataformas mayoristas "online" ya han cruzado el umbral de la serenidad. Ya estamos en este estadio donde el usuarios, el viajero para nosotros, sabe que su viaje tendrá las mismas posibilidades de éxito si es online como si es en la agencia que puedes gestionarlo al lado de tu casa.

Los especialistas en transformar tus ilusiones de viajar en realidades.
Mejorar y agilizar esta experiencia viajera, este viaje de larga distancia, hoy día es mucho más efectivo online para una gran mayoría de viajeros. El tiempo, el trabajo y muchas variables difíciles de cuantificar hacen que planificar tu viaje con tranquilidad desde tu ordenador sea el medio más fácil, más moderno y agradable.

¿Estás preparado?¿Sabes qué es un viaje de tantos kilómetros en avión?
Te dejo algunos consejos imprescindibles.


7 consejos para viajes de larga distancia en avión.


  1. Ponte en movimiento, y a menudo. 
  2. Trabaja los músculos de la pantorrilla. 
  3. Mantente hidratado.
  4. Almacena tu tiempo de sueño para disfrutarlo después. 
  5. Lleva una variedad de alimentos saludables y llenos de vitaminas. Te permitirá disfrutar de refrigerios más pequeños durante el largo viaje.
  6. Masticar chicle es un proceso repetitivo que aumenta la circulación sanguínea y el estado de alerta. 
  7. Usa buenos olores.
  8. Siéntate derecho el tiempo prudencial que lo necesites y asegúrate de que tu asiento esté ajustado adecuadamente para tu cuerpo. El grado de inclinación mantendrá un buen flujo sanguíneo máximo. 
  9. Mantente entretenido y participa con tus acompañantes de juegos amenos. 
  10. y recuerda que evitar el Jet Lag en viajes de larga distancia es algo necesario y que debes preparar para aprovechar al máximo tu tiempo de estancia.



Dónde están las Islas Phi Phi

El archipiélago Phi Phi en Tailandia
Este archipiélago es uno de los lugares más visitados en Tailandia. Consta de 6 islas, dos de estas islas principales son: Koh Phi Phi Don Island y  Koh Phi Phi Lee Island.
  1. Koh Phi Phi Don
  2. Ko Phi Phi Lee
  3. La isla de bambú
  4. La isla de Yung
  5. Ko Bi Da Nok
  6. Ko Bida Nai
Parque-Nacional-Mu-Koh-Phi-Phi-Noppharat-Thara
Parque Nacional Mu Koh Phi Phi-Noppharat Thara.
Tan sólo Phi Phi Don está poblada. Las otras islas que se ubican muy cercanas a la isla de koh phi phi, tienen una ortografía rocosa y plana, con una silueta más bien quimérica.  Koh Phi Phi es el nombre común legado por las 2 islas principales. La agrupación  es parte del Parque Nacional Mu Koh Phi Phi-Noppharat Thara creado en 1983. El parque nacional ocupa los territorios costeros de la provincia de Krabi y las islas de Phi Phi. El relieve del fondo del mar de Andaman ,en el área de agua del parque nacional, se caracteriza por una falla profunda geotectónica "falla tectónica de Indonesia".
Los viajeros van a disfrutas de una belleza indescriptible entre acantilados de piedras calizas y una vegetación abundante tropical, adaptada al clima reinante. Plácidas costas de arena blanca hacen que el entorno sea fotografía indispensable en cualquier book de fotos de todo viajero que llega a estas tierras remotas.
La isla de Phi Phi Don, gracias a las pintorescas bahías y arrecifes de coral, es conocida por los amantes del buceo.

Mapa de Phi Phi Islands

Recuerda que cuando reserves tu viajes online, puedes pedirle información a Tu Tour Operador especializado en destinos internacionales.


Cómo llegar a las islas Phi Phi.

Las “joyas del mar de Andamán”.
Los vuelos directos a Phi Phi no son una opción posible por la inexistencia de aeropuerto. La alternativa es ir al aeropuerto de Suvarnabhumi(1), cercano a Bangkok, o bien aterrizar en el aeropuerto de la isla de Phuket(2).
Una vez tomas tierra, tendrás que viajar hasta Krabi(3) y desde allí, subir a un autobús que te lleva hasta  un ferry que es el que te deja en el puerto de Krabi (muelle de Klong Jilad)(4). Llegarás a tu destino(5).

Aprovecha a los Tour Operadores Internacionales (Mayorista de Viajes). Ellos van a plantearte las mejores vacaciones con destacadas planificaciones a la medida de tus deseos. Cualquier desplazamiento como este que hablamos, debe estar preparado por estas empresas que tienen una gran experiencia y saben la situación, en cada momento, de cómo se encuentra el país que visitas.


Visitar Koh Phi Phi Don: Lo importante que debes saber antes de ir.

El mejor mapa de Koh Phi Phi Don


mapa-Koh-Phi-Phi-Don

Las mejores playas y bahías en Koh Phi Phi Don:

¿Estás preparado para una estancia ideal en una de las playas más singulares del Mundo?
Esta isla es el destino ideal para que pases tu viaje de la vida entre los paisajes más inéditos de todos los que hayas podido visitar con anterioridad. te paso las 15 playas y bahías que visité en mi viaje.




Playas de Phi Phi - Viajarsinbillete


1.Loh Lana Bay
2.Ao Ton Sai
3.Long Beach
4.Loh Da Lum Bay
5.Monkey Beach
6.Loh Moo Dee Beach
7.Maya Bay
8.Laem Tong Bay
9.Bahía de Tonsai
10.Phak Nam Bay
11.Nui beach
12.Wang Long Bay
13.Viking Beach 
14.Long Beach
15.Rantee Beach

Las principales atracciones turísticas en Koh Phi Phi Don

Koh-Phi-Phi-Don
Koh Phi Phi Don.
El buceo, el snorkel y la pesca tailandesa. Otra actividades como las excursiones a excursiones a las islas vecinas del archipiélago.
Por la noche, puedes aprovechar para salir del hotel y visitar muchos de los clubs nocturnos que funcionan, al igual que bares donde una tertulia con uno de los cielos menos contaminados, van a dejarte ver una noche de estrellas de película.

El parque nacional marino más grande, en el que muchos turistas vienen cada año, es otra de las opciones que puedes visitar dejando de lado unas pocas horas de playas limpias y claras.

cuevas-bahía-Wang-Long-Bay
Cuevas  bahía dWang Long Bay.

Una cueva submarina ubicada cerca de la bahía de Wang Long Bay, es un lugar ideal para los amantes del buceo, entre un marino lleno de diferentes tipos de flora y fauna. Aproximadamente 19 metros de profundidad tiene la entrada a la cueva. En un túnel largo puedes nadar hacia la gran sala de la cueva, que se encuentra sobre el mar. Puedes caminar dentro de ella, sin usar equipo subacuático. Busca información antes de ir a este lugar. Mejor que el Tour operador que elijas, te aconseje la mejor garantía de seguridad y profesionalidad de los guías.

Clima en las islas de Phi Phi

El clima en Phi Phi es bastante repetitivo. Como media, puedo decirte que la temperatura oscila entre 28-32 grados, aunque en el invierno es un poco más fría. Tu viaje puede estar preparado para noviembre a mayo, ya que en este período el mar está particularmente tranquilo, rara vez llueve y la temperatura del agua no desciende por debajo de los 27 grados. de todos modos, elijas la fecha que elijas, seguro que encontrarás un buen momento de descanso.

Disfruta de tu viaje alucinante y deja que los tour operadores internacionales te ayuden a prepararlo. Buen viaje!!!

Viajar a las alucinantes islas Phi Phi Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 6/29/2018 Clasificación: 5 Los viajes de larga distancia que nunca se olvidan... ➫ Viajar por el Mundo El primer "gran viaje" fue al Japón. Nunca se ol...
Siguiente
Publicación más reciente
Entrada antigua

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.