▷Viaje de meditación | Viajarsinbillete

Viaje de meditación

Viaje-de-meditación

Los viajes contemplativos dominan, en algunos casos, las selección de destinos previstos de visita.
La contemplación trata de ver un tipo de destinos que son mucho más que simples visitas, porque también incluyen la investigación y la contemplación, es decir, respetar y amar. Los viajes contemplativos se unen a las sensaciones del viajero.
Esta unión hace que veamos lo que nos dice nuestra mente y lo que es más importante, enseña a ver lo que tenemos delante de nosotros.

Son los fotógrafos los que quieren ver el mundo de maneras nuevas. Imágenes de lugares perfectos en retiros contemplativos son una de las opciones más utilizadas para unir el cuerpo y la mente gracias al silencio y a la lectura de los mínimos detalles de lo que nos rodea en la naturaleza o en escenarios históricos. Abrirnos a la percepción clara de las cosas tal y como son, poder disfrutar momentos frescos de color, textura, forma, ritmo, luz, contraste, quietud, movimiento, densidad y espacio.

Viaje de meditación 

La concentración reduce la conciencia y se vuelve orientada en un solo punto. Viajar estresado eleva muros para percibir la belleza de los pueblos, ciudades y rincones de nuestros destinos.
El Mandala no es solo una simbología. El mundo occidental lo usó como una herramienta para explorar las mentes subconscientes. Mandala es un símbolo circular que simboliza el universo y se usa para representar un significado profundo. La desintegración del uno en lo múltiple y la reintegración de lo múltiple en el uno.
Utiliza los viajes que haces para crear, en algún momento, espacios que te dejen practicar este modo diferente de viajar.

30 Imágenes que te van a hacer pensar.
































Viaje de meditación Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 6/01/2018 Clasificación: 5 L os viajes contemplativos dominan, en algunos casos, las selección de destinos previstos de visita. La contemplación trata de ver  un ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.