▷Viajar a las playas de Malta | Las Mejores Playas de Malta | Viajarsinbillete

Viajar a las playas de Malta | Las Mejores Playas de Malta


Viajar-a-las-playas-de-Malta
¿Tienes ganas de bañarte en las islas de Malta? Cientos de playas para viajar al lugar más atractivo del Mundo este verano. Imagen Cueva Tal-Mixta.


Malta dispone de una de las mejores calidades del agua marina entre los países de la Unión Europea (UE). La temporada de verano se acerca al mes de agosto que es cuando los bañistas se acercan a  las playas, donde el agua de mar en Malta ha obtenido una clasificación de excelente con un  99%. Estamos en el destino Europeo que puede ser considerado un buen certificado para los turistas que quieren elegir este lugar para nadar en su estancia.
Malta tiene, sin duda, los Mejores playas del mundo donde viajar.


Malta: Disfruta de la calidad de sus playas.

-El último informe E.E.A. confirma que las aguas de baño en Europa son de alta calidad:

Con el 85% de estos sitios cumplen con los estándares mínimos de calidad de agua establecidos en la legislación de la UE.
Cada año, la Comisión y la Agencia Europea de Medio Ambiente publican un informe resumido sobre la calidad de las aguas de baño sobre la base de la información proporcionada por los Estados miembros. El informe rastrea la calidad del agua en más de 21 000 lugares de baño en la UE, Suiza y Albania con  informaron sobre la calidad de sus 292 sitios de agua de baño.
calidad-agua-de-bao-en playas-europeas
Proporción de sitios de agua de baño con excelente calidad en los países europeos.
La reducción de la contaminación del agua beneficia el bienestar de los ciudadanos europeos, pero también los animales y la vida vegetal. Pero no podemos ser complacientes. Mantener limpias nuestras aguas de baño requiere nuestra atención sostenida por parte de los legisladores. Es por eso que el monitoreo y la evaluación regular de los lugares de baño sigue siendo una tarea crucial.

Hans Bruyninckx, Director Ejecutivo EEE

Malta es un pequeño país que es famoso por su clima soleado, monumentos mundialmente famosos inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, paisajes inusuales y la amabilidad de los residentes.

Ranking Aguas de baño con excelente calidad: 

➪Luxemburgo (las 12 aguas de baño informadas), Malta (98,9% de todos los sitios), Chipre (97,3% de todos los sitios), Grecia (95,9%) de todos los sitios y Austria (95.1% de todos los sitios).

➪Por contra y de increíble resultado para España, destaca en este informe la pobre calidad de sus aguas de baño:
Los tres países con el mayor número de sitios de agua de baño con calidad de agua "pobre" fueron Italia (79 sitios de baño o 1.4%), Francia (80 sitios o 2.4%) y España (38 sitios o 1.7%).

Símbolos para informar sobre la prohibición de bañarse o consejos contra el baño.

Calidad-agua-de-baño-no-admitida
Calidad agua de baño no admitida. Desaconsejado bañarse.
Baño-prohibido
Baño prohibido. Calidad de agua de baño no correcta.

Símbolos para informar sobre la clasificación de las aguas de baño.

Excelente-calidad-del-agua-de-baño
Excelente calidad del agua de baño.
Buena-calidad-del-agua-de-baño
Buena calidad del agua de baño.
Suficiente-calidad-del-agua-de-baño
Suficiente calidad del agua de baño.
Pobre-calidad-del-agua-de-baño
Pobre calidad del agua de baño.
Estos pictogramas esta actualizados por última vez: 06/08/2016 | Viajarsinbillete.com

Malta: Las mejores playas del Mundo para viajar.


Situadas en el medio del Mediterráneo, las Islas Maltesas son algunas de las más ricas de la región: prometedoras culturas diversas, una historia dinámica, personas acogedoras y atracciones eclécticas.

VALLETA-MALTA
VALLETA-MALTA


Con una superficie de tan solo 316 kilómetros cuadrados, el Archipiélago de Malta es uno de los más pequeños del mundo. Sin embargo, también es uno de los más densos, con más de 417,000 * residentes. Solo las tres islas más grandes, Malta, Gozo y Comino, están habitadas. Dentro del país hay 67 consejos locales; 53 en Malta y 14 en Gozo. Las islas están ubicadas en el pasadizo entre África y Europa, a 93 km al sur de Sicilia y a 288 km al norte de Libia.

Malta es la más grande de las tres islas, y sigue siendo el centro cultural, comercial y administrativo. Gozo es la segunda isla más grande y más rural; es conocido por su campo más abundante y espacios abiertos. Comino, aunque en gran parte deshabitado, es un destino popular para excursionistas y excursionistas.



Top de playas de Malta.

Todas las playas locales de Malta, se pueden dividir en varias categorías:

De acuerdo con el tipo de recubrimiento, se dividen en arenoso, pedregoso y pequeños cantos redondos.
➫A pesar de que no a todas las personas les gusta tumbarse en la arena, las playas de arena han sido y siguen siendo las más populares y populares entre los amantes de la recreación perezosa junto al mar. Arena, por cierto, esta arena en Malta se conoce por la variedad de colores:
 * blancas(como, por ejemplo, Mellieha Bay), 
 *rojas (como Ramla Bay, Gozo.) Ramla Bay Gozo está situada en el fondo del valle, al norte de Gozo, debajo de los pueblos de Xaghra y Nadur. Puedes llegar a través de la carretera principal de Nadur. La hermosa bahía de Ramla de Gozo fue nombrada como una de las mejores playas del mundoRamla Bay fue nombrada 21 ° en una lista de las mejores 50 playas del planeta.
Muy valorada interacioalmete, destaca comentarios como el de "El diario The Guardian" que clasificó a Ramla por delante de otras playas en España, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Australia y el Caribe.

Ramla-Bay-playa-de-arena-roja-más-bella-del-mundo
Ramla Bay en Gozo ha sido nombrada muchas veces una de las playas de arena roja más bellas del mundo.

The Guardian escribió:
 Con su arena ocre y el mar azul profundo, Ramla Bay en Gozo, es uno de los lugares más atractivos de Malta. 
Las instalaciones son mínimas: aseos, duchas, un par de cafeterías, una furgoneta de helados, sombrillas y tumbonas, una estatua de la Virgen María, pero eso es parte del encanto.

No te olvides de traer tu equipo de snorkel; la vida marina y la claridad del agua están a la altura de los mejores en el Mediterráneo.
Ramla-Bay
Ramla Bay.

Es la playa de arena más grande de Gozo y su arena única de color rojizo / dorado junto con sus características circundantes son lo que la distingue de todas las demás playas de Malta y Gozo.
¡Esta bahía es simplemente maravillosa! Uno puede relajarse realmente aquí y sentirse alejado de la rutina diaria. ¡Aquí la vida se detiene y la relajación está garantizada!

 *playas doradas, situada en la también llamada bahía dorada(Golden Bay). Esta zona está dentro del top 10 en referencia al cariño local que le tienen a ésta localización. Es junto a la bahía de Mellieħa, la playa más ansiada de Malta por los amantes de este turismo de costa.

Golden-Bay-malta
Golden Bay.

➪Las rocas costeras están desnudas o bien, en algunas ocasiones, acompañadas de una piedra lisa de color miel. muchas de las playas se acceden por escaleras o bien buceando hacia ellas desde las rocas.

Playas-pedregosas-de-Malta
Playas pedregosas de Malta.

➪Las piedras pequeñas o también llamadas guijarros, se encuentran en la desembocadura de valles semi-sumergidos (por ejemplo, Mgarr ish-Shini en Gozo).

Mgarr- ish-Shini-en-Gozo
Mgarr  ish-Shini. La entrada a este valle profundo e impresionante se puede hacer llegando en coche o en una caminata desde Sannat o Xewkija. Un paseo por el valle y la torre ofrece vistas únicas, magníficas y singulares.

Viajar a las playas de Malta | Las Mejores Playas de Malta Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 7/30/2018 Clasificación: 5 ¿Tienes ganas de bañarte en las islas de Malta? Cientos de playas para viajar al lugar más atractivo del Mundo este verano. Imagen Cueva...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.