▷Italia con más playas y más seguras | Viajarsinbillete

Italia con más playas y más seguras

Operación-Playas-seguras-2018-Italia
Operación Playas seguras 2018 en Italia.
Este año 2018, Italia ha recuperado un total de 250 mil metros cuadrados de playas que han sido devueltas a los ciudadanos italianos después de muchos años de pleitos. Gracias a la operación llamada "Playas libres" llevada a cabo por la Guardia Costera, el ministerio de Infraestructuras y Transporte Toninelli ha hecho realidad tener más playas este verano 2018 que el anterior.
¿Qué tan seguras son las playas es Italia | Italia?
La operación se puso en marcha el pasado mes de julio en las calas y playas que, indebidamente y ocupadas por individuos que sin título alguno y haciendo uso personal de estos espacios públicos convirtieron estos lugares en espacios de baño y playas privadas.

La Guardia Costera realizó cerca de 5.000 controles en todo el país, en los que ha constatado 385 actos ilícitos por un total de aproximadamente 170 mil euros de sanciones administrativas. El valor de lo incautado ronda cerca de 12.000 instalaciones de baño, restaurando las playas y costas para uso libre y el público de los ciudadanos.

Agradezco a la Guardia Costera, por la acción incansable en la seguridad y la legalidad de nuestras playas en la costa italiana y asegurar que es de todos y todos deben beneficiarse de esa posibilidad con respecto a las normas, los derechos y prerrogativas de cada uno de los italianos.
El ministro de Toninelli

Playas seguras en Italia

-Playas seguras y limpias, sin vendedores ilegales

Matteo Salvini: "El dinero incautado de la mafia se usará para la lucha contra los vendedores ilegales".


Las sanciones, ya previstas por la normativa vigente, oscilan entre 100 y 7 mil euros. Losmillones de euros recaudados por esta incautación a la mafia, se usarán para ayudar a pagar horas extras a los policías locales la patrulla en las playas.
Italia con más playas y más seguras Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 8/08/2018 Clasificación: 5 Operación Playas seguras 2018 en Italia. Este año 2018, Italia ha recuperado un total de 250 mil metros cuadrados de playas que han sid...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.