▷Agregar tu Blog al índice de Bing | Viajarsinbillete

Agregar tu Blog al índice de Bing

Cómo agregar un sitio a los motores de búsqueda

Tu blog de viajes entra en otro buscador

AGREGAR-TU-BLOG-AL-ÍNDICE-DE-BING

Bing y Yahoo representan aproximadamente el 35% del mercado de los motores de búsqueda de escritorio. Lo que significa que cada tercer buscador utilizará Yahoo o Bing en lugar de Google.
Si el sitio se acaba de crear, primero debes agregarlo a los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda tienen formas de agregar un sitio, a través del cual es posible hacerlo fácilmente. Empezaremos con Bing. 

Enviar-URL-a-Bing

Índice Bing-Agregar Url.

Agregar tu sitio web o blog a Bing es muy fácil y rápido. Tan sólo debes ir a: 
http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx y comprobar el codigo de verificacion e incluir la dirección del sitio web a enviar. Darle click en “Enviar la dirección URL” y con esto ya lo tienes.
La paciencia es una virtud que depende en este caso de la aprobación que se le de al sitio en el transcurso de una semana más o menos.

Índice Bing-Tu solicitud se envió correcta.


Bing -Tu-solicitud-se-envió-correcta

Posteriormente te van a pedir que agregues el sistemap.

Agregar un sitio en Bing - Herramientas

Agregar-un-sitio-Herramientas
Simplemente agregar un sitio a los motores de búsqueda no es suficiente para que se clasifique primero en términos de palabras clave, esto sólo ayudará a acelerar la indexación del sitio.

Una menor competencia en Bing.

Una gran razón para agregar Bing a tu estrategia de SEO y hacer un esfuerzo consciente para no pasar por alto a Bing es que una menor cantidad de tus competidores compiten por posicionarse en el ranking de Bing.


Esto tiene sentido. Con la mayoría de los especialistas en marketing acudiendo en masa a Google porque tiene una gran parte del tráfico de búsqueda, hay menos competidores en Bing. Y debido a que compite directamente con menos empresas, es más probable que obtengas un lugar más alto en los resultados de búsqueda y una mayor proporción de tráfico web dirigido en Bing que en Google.

Optimización de motores de búsqueda 

La optimización del motor de búsqueda en Internet es realmente un factor difícil de entender. Hay muchos aspectos relacionados con la optimización de motores de búsqueda. Todo se reduce a estar en la cima de los rankings de los motores de búsqueda sin lugar a dudas, sin embargo, se necesita la coordinación de numerosas disciplinas para crear los resultados preferidos.
Agregar tu Blog al índice de Bing Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/03/2018 Clasificación: 5 Cómo agregar un sitio a los motores de búsqueda ➢ Tu blog de viajes entra en otro buscador Bing y Yahoo representan aproximadamente...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.