▷Avión se estrella contra el mar en Micronesia | Viajarsinbillete

Avión se estrella contra el mar en Micronesia

Accidente-avion
Los lugareños en pequeñas embarcaciones luchando para rescatar a los pasajeros y la tripulación.(Pic: James Yaingeluo)

Accidente de un avión de Air Niugini, en Micronesia

       El avión se pasó la pista y aterrizó en una laguna

Los pasajeros del Boeing 737 han tenido el susto de su vida. Se vieron obligados a nadar para salvar sus vidas cuando el avión de pasajeros, que los llevaba,  aterrizó como pudo en una laguna después de pasarse la pista y caer en una laguna remota del Pacífico Micronesia. Inmediatamente comenzó a hundirse.

➤Mapa del accidente del avión de Air Niugini en Micronesia | Aeropuerto internacional de Chuuk. Un aeropuerto situado en Weno, la isla principal del Estado de Chuuk en los Estados Federados de Micronesia.




El avión Boeing 737 de Air Niugini estaba intentando aterrizar en el aeropuerto de Weno en Micronesia, pero terminó medio sumergido en la laguna Chuuk después del accidente de esta mañana, aproximadamente a las 9.30 hora local.

Imágenes y videos publicados en las redes sociales mostraron a los lugareños luchando en pequeñas embarcaciones para rescatar a los pasajeros y la tripulación mientras las aguas cubrían la mayor parte del fuselaje de la aeronave.

La aerolínea dijo que el avión, que estaba haciendo una parada programada en su camino desde la capital de Micronesia, Pohnpei, a Port Moresby, había "aterrizado cerca de la pista".

Sorprendentemente, dijo que no hubo víctimas entre las 47 personas a bordo del avión.










Avión se estrella contra el mar en Micronesia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/28/2018 Clasificación: 5 Los lugareños en pequeñas embarcaciones luchando para rescatar a los pasajeros y la tripulación.(Pic: James Yaingeluo) Accidente de un ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.