▷La moda en Google: los robots aconsejan que está de moda con trends | Viajarsinbillete

La moda en Google: los robots aconsejan que está de moda con trends

QUE-ES-GOOGLE-TRENDS

¿QUÉ ES GOOGLE TRENDS?

Google Trends es el instrumento gratuito que ofrece Google desde hace ya años, y que nos brindar la oportunidad tecnología que ha aprendido a identificar tendencias. La búsqueda más destacada de palabras(keyword) o frases, en un espacio de tiempo que podemos delimitar nosotros mismos. La escala de valoración va, desde la más positiva donde 100 figura el punto más valorado en búsquedas, y donde 0 es una escala poco valorada en ese espacio de tiempo.

GOOGLE TRENDS: UNA GRAN HERRAMIENTA PARA LA INVESTIGACIÓN

Conseguir la mejor idea de los temas en el mundo que ahora son populares.
Google Trends se puede utilizar para controlar diversos factores sociales (epidemia, crisis) o las tendencias locales en los negocios (determinar la estacionalidad de la demanda) o los viajes que más despunta en cualquier parte del Mundo
Para familiarizarse con el servicio, vas al enlace de Google Trends
Puedes ver que la geo es "ES"(https://trends.google.es/trends/?geo=ES) que pertenece a España. Tu puedes indicar cualquier otro lugar del mundo, según tus intereses.
En este caso vamos a buscar "viajar".
Cuando vayas a la página principal del servicio en el encabezado, generalmente hay una sugerencia para ver las tendencias de Google relacionadas con las noticias más populares del mundo. 

Captura-de-pantalla-trends
En el cuadro de búsqueda, ingresa las palabras clave que te interesan, haces clic en "lupa" para encontrar los resultados.
Pinchamos "viajar-tema" y tenemos esta captura que sigue:
captura-trends
➢El estudio que tu quieras se puede ir desarrollando. Recuerda que, por ejemplo, en Interés por subregión, puedes ya aplicar las valoraciones de 0 a 100.
Consulta en qué ubicación se ha usado con más frecuencia tu término de búsqueda durante el periodo especificado. Los valores se calculan en una escala del 0 al 100, en la que 100 indica la ubicación con mayor frecuencia de búsquedas en proporción al total de búsquedas realizadas en esa ubicación, mientras que los valores de 50 y 0 indican las ubicaciones donde la popularidad del término es la mitad con relación al valor máximo o en las que no había suficientes datos del término, respectivamente.
Nota: Un valor elevado indica una mayor proporción de consultas de búsqueda sobre el total de consultas; no es un recuento de consultas en términos absolutos. Por ejemplo, un país con pocos habitantes donde el 80 % de las consultas corresponde a la palabra "plátanos" reflejará una mayor puntuación que un país con una gran población donde solo un 40 % de las consultas corresponde a esta palabra.

➢El método estadístico utilizado por Google Trends demuestra que es una herramienta efectiva para investigar el mercado y recopilar información estadística. Con el uso adecuado del servicio, podrás pronosticar eficientemente los picos y caídas en las visitas recibidas, y también crear un plan anual de actividades de marketing y publicidad para tu blog.
El resto ya es algo que tienes que ir practicando tú mismo. Sigue las reglas maestras y coge ideas para mejorar tus artículos publicados en el blog de viajes.
La moda en Google: los robots aconsejan que está de moda con trends Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/05/2018 Clasificación: 5 ¿QUÉ ES GOOGLE TRENDS? Google Trends es el instrumento gratuito que ofrece Google desde hace ya años, y que nos brindar la oportunida...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.