▷Google Trips : Cómo usar Google para planear un viaje | Viajarsinbillete

Google Trips : Cómo usar Google para planear un viaje


Cómo-usar-Google-para-planear-un-viaje

Planifica tu viaje con la aplicación Google Trips y reserva vuelos, hoteles y otros a través de Google.

Al agregar rutas en Google Maps, el sector de las apps se transformó facilitando a los usuarios saber cómo llegar del punto A al punto B, cuánto tiempo iban a tardar y qué rutas eran las más largas, las más cortas y si tenía algún pago de servicio adicional la ruta elegida. 
Google Trips iba a hacer lo mismo pero añadía la planificación de viajes
Final de septiembre de 2016 fue el punto de partida de esta aplicación. Era tener una "guía de viaje personalizada en tu mochila". 
De hecho, una investigación de GoodThink(Consultoría de estrategia y operaciones-Lewisville, Texas) reveló que el 74 por ciento de los viajeros que hacen búsquedas con el mayor número de los detalles de su destino elegido encontraban éstas particularmente estresantes y engorrosas. 
Reducir el estrés y ayudar a los viajeros a disfrutar de sus vacaciones era el objetivo de este producto. 
Descubrir lo que necesitas saber antes de planificar tu primer viaje con Google Trips.

Las características de Google Trips 

En realidad, hay muchas cosas de las que puedes hacer un seguimiento cuando viajas. Por supuesto, debes recordar tu pasaporte, pero también deberás verificar todos sus billetes, reservas de vuelos, hotel y posiblemente. alquiler de coches, etc. ¿No podría ser bueno tenerlo todo junto en una aplicación? 
Eso es exactamente lo que obtienes con Google Trips y está todo disponible, incluso si no estás conectado en línea en el extranjero.
Pero no lo suficiente, porque Google Trips también te muestra dónde están todas las atracciones y lugares de ensueño, y con un clic de un botón, puede mostrarte el camino hacia el lugar, si deseas viajar a pie, en transporte público o quizás en tu coche. Tampoco esta característica requiere conexión en línea. Con la misma función, también puedes encontrar buenos restaurantes y leer los comentarios de otros usuarios antes de ir allí.

Si usa Google Mail (Gmail), todas las reservas enviadas desde, por ejemplo, aerolíneas, hoteles (también Hotels.com y Booking.com) etc. se agregaran automáticamente como un solo viaje a Google Trips. Por lo tanto, los controla a todos, tanto sus próximos viajes como sus viajes anteriores. También puede optar por agregar reservas adicionales de forma manual.

Sólo ocupa algo más de 30 MB, una cantidad normal que puede no altera tu móvil y que además la conseguirás de manera gratuita

Google Trips - Travel Planner


  • Versión de Android: desde 4.1
  • Descárgalo Google Trips: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y guías
Google Trips : Cómo usar Google para planear un viaje Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/17/2018 Clasificación: 5 Planifica tu viaje con la aplicación Google Trips y reserva vuelos, hoteles y otros a través de Google. Al agregar rutas en  Google Ma...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.