▷Istra, la segunda Palestina en Rusia | Viajarsinbillete

Istra, la segunda Palestina en Rusia

monasterio-de-la-nueva-Jerusalén-en-Istra

¿Por qué deberías viajar a Istra? 

Monasterios con iconos milagrosos en Moscú.

Bueno, ¿en qué otro lugar de Rusia, salvo en Istra, encontrarás la segunda Palestina? Después de todo, fue así en el siglo XVII. fue concebido por el patriarca Nikon, el autor de la reforma de la iglesia con sus triésteres.

patriarca-nikon

-Fecha de nacimiento:1605
-Fecha de muerte:1681
-Fecha de la tonsura:1635
-País:Federación Rusa
Biografía:
El patriarca Nikon fue una figura destacada de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Los acontecimientos históricos más importantes del siglo XVII -no solo eclesiásticos, sino también políticos, que tuvieron una influencia decisiva en el desarrollo posterior de la vida eclesiástica y civil del estado ruso están relacionados con su nombre.

El monasterio de la nueva Jerusalén en Istra, Rusia

La característica principal del monasterio es que la Catedral de la Resurrección fue construida a imagen y semejanza de la Iglesia del Santo Sepulcro en el Calvario de Jerusalén o iglesia de la Anástasis, aunque por fuera los monasterios son completamente diferentes entre sí.


El lugar fue elegido porque los paisajes locales eran muy parecidos a los palestinos. Aquellos donde se construye la Iglesia del Santo Sepulcro. Incluso el río Istra en este lugares similar al Jordán, porque las curvas recuerdan la misma en la que, según el evangelio, Cristo fue bautizado.
El propio patriarca está enterrado dentro de su creación: la Catedral de la Resurrección. Más precisamente, bajo el Gólgota(El Calvario, también conocido como el Gólgota, fue un sitio que se encontraba cerca del exterior de las murallas de Jerusalén).

¿Cómo llegar? Caminar a pie desde la estación de tren Novoierusalimskaya (dirección Riga) o en coche (a 40 km de Moscú) - desde el pueblo de Luzhki (Volokolamka). Entonces, las cúpulas doradas del monasterio se acercan solemnemente a su encuentro a través de los delfines de los abedules y las curvas del camino, de la manera más ventajosa que revela su majestuosidad.

¿Qué probar? Empanadas de la cocina monástica local por 30 rublos.

Los 10 monasterios más famosos de Rusia

1.-El monasterio de Solovetsky

El Monasterio de Solovetsky (en ruso: Соловéцкий монасты́рь) es una morada independiente de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Está ubicado en el Mar Blanco, en las Islas Solovetsky.

2.-Santísima Virgen Desierto de Optina

Svyato-Vvedenskaya Optina desert,cerca de la ciudad Kaluga, es un monasterio stauropegic, cuyos sirvientes son monjes de sexo masculino. En 1821, el monasterio fue equipado con un monasterio. Fue habitada por los llamados desertores, personas que pasaron muchos años en completa soledad. El mentor del monasterio era el "anciano". Con el tiempo, el desierto de Optina se ha convertido en uno de los principales centros espirituales. En 1987 ingresó en la lista de objetos de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

3.-Convento de Novodevichy

El Convento Novodevichy, erigido en el siglo XVI. En general, la arquitectura del monasterio transmite el estilo "Barroco de Moscú". El monasterio debe su fama a la familia Godunov.

4.-Monasterio de Kirillo-Belozersky

El monasterio Kirillo-Belozersky está situado en la orilla del lago Siversky.

5.-Monasterio de Valaam

El monasterio de Valaam es una institución stauropegic de la iglesia ortodoxa rusa que ocupó las islas del archipiélago de Valaam (Karelia). La primera mención de esto se encuentra en los anales del siglo XIV.

6.-Monasterio de El Alexander Nevsky Lavra

Alexander Nevsky Lavra se fundó en 1710 en el sitio de la conexión del río Monastyrka con el Neva. La decisión de construirla fue hecha por Peter I, que deseaba perpetuar la victoria sobre los suecos en esta área en 1240 y 1704.

7.-El monasterio de la Trinidad-Sergius Lavra

La Trinidad-San Sergio Lavra fue fundada en la primera mitad del siglo XIV. El reverendo Sergius de Radonezh, el hijo de un noble empobrecido.

8.-El monasterio de la Transfiguración del Salvador

El Monasterio de la Transfiguración del Salvador es un monasterio monástico en Murom, fundado por el príncipe mártir Gleb.

9.-Monasterio Serafín-Diveevsky

El monasterio Seraphim-Diveevsky es un monasterio femenino, fundado en la segunda mitad del siglo XVIII. La fundación de la Iglesia de Kazan se estableció primero en el dinero de la Madre Alexandra.

10.-Monasterio Pskov-Pechersky

Monasterio Pskov-Pechersky fue fundada en 1473.

Istra, la segunda Palestina en Rusia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/12/2018 Clasificación: 5 ¿Por qué deberías viajar a Istra?   Monasterios con iconos milagrosos en Moscú. Bueno, ¿en qué otro lugar de Rusia , salvo en Istra , ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.