▷Venecia | Viajar a la ciudad Italiana | Viajarsinbillete

Venecia | Viajar a la ciudad Italiana

Venecia-la-ciudad-de-los-canales

Venecia en 3 días

➤Venecia, la ciudad de los canales
Lo que cuente sobre viajar a Venecia será no va a reflejar lo mucho que me dejo cada vez que hablo de Italia. La humedad que permanece en mis huesos es uno de los recuerdos que guardo, pero si esta humedad la percibes visitando la ciudad, es un sueño que para muchos viajeros como yo.
Una ciudad romántica y maravillosa, un museo vivo en la ciudad. Construida dentro de canales, en uno de los sistemas de construcción más complejos que se pueden encontrar, Venecia parece casi irreal. Canales y puentes, palacios, museos y galerías de arte, un ambiente tan húmedo y romántico a la vez, tan hermoso pero tan oscuro.
Venecia puede gustar a los viajeros a golpe de cafés para degustar el delicioso café italiano.

Acaso, el destino más romántico de Europa y un lugar desconocido cada vez que lo visites.

1.-Venecia | Visita de la ciudad Italiana

 Los coches, motos y bicicletas están completamente prohibidos en la ciudad. Prepara tu calzado porque vas a disfrutar de ir andando por sinuosas calles y cruzando puentes increíbles. Puedes leer más de Visitar Calles de Venecia.
 La ciudad tiene dos aeropuertos internacionales a los que se puede llegar fácilmente. ese sería el aeropuerto Marco Polo de Venecia y el aeropuerto de Treviso. También hay dos estaciones de tren en la ciudad de la isla: la estación de Venecia Mestre  y la estación de Venecia Santa Lucía.
Para visitar la ciudad, te aconsejo que leas este artículo que os dejé con el título de Itinerarios turísticos en Venecia.
Si no puedes visitar toda la ciudad, no intentes visitar lo todo y déjalo para el próximo viaje.

10 Cosas Qué ver y hacer en Venecia

Piazza San Marco

1

Piazza San Marco es el primer lugar que se viene a la mente cuando se habla de Venecia.

Palazzo Ducale

2

Tres grandes edificios que han incorporado y unificado construcciones anteriores: el ala hacia la Bacino di San Marco (que contiene la Sala del Maggior Consiglio) y que es la más antigua, reconstruida a partir de 1340; el ala hacia la Piazza (antes Palazzo di Giustizia) con la Sala dello Scrutinio, cuya construcción en su forma actual comienza en 1424; en el lado opuesto, el ala renacentista, con la residencia del dux y muchas oficinas gubernamentales, reconstruida entre 1483 y 1565. La entrada al público del Palazzo Ducale es la Porta del Frumento

Gran Canal

3

 Es el canal más grande y popular de Venecia. Su longitud es de casi cuatro kilómetros, el ancho varía de treinta a setenta metros, la profundidad alcanza los cinco metros. La forma más conveniente de viajar por el Gran Canal y sus alrededores es un viaje en el vaporetto, que comienza scerca de la estación de Santa Lucía. La última parada es la plaza de San Marcos . Esta es la ruta más larga (alrededor de una hora). 

El Puente de Rialto 

4

Es uno de los iconos de Venecia. Tal vez, es en este puente se reune la mayor cantidad de turistas. El hecho es que éste es el primer puente y el más antiguo del Gran Canal de Venecia. Además, la parte más estrecha de este famoso canal la podrás apreciar aquí. En los alrededores del Puente de Rialto, hay unas cuantas atracciones de la ciudad: el mercado de Rialto y la iglesia de San Giacomo di Rialto.

La Gallerie dell'Accademia

5

Uno de los más grandes museos de Venecia, situado en las orillas del Gran Canal, en el barrio de Dorsoduro. 

Horario de apertura de La Gallerie dell'Accademia

➧Lunes: 8:15 a 14:00 (a cerrar a partir de la planta baja de Palladio 13.30) 
➧Martes a domingo: 08:15-19:15 
➧Cierre completo el 1 de enero, el 25 de diciembre y el 1 de mayo.
➧El martes 1 de mayo de 2018 el museo estará abierto de 8.15 a.m. a 7.15 p.m.

Museo Peggy Guggenheim

6

En el Palazzo Venier dei Leoni, se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo Peggy Guggenheim . Al principio todas estas obras de arte eran propiedad de Peggy, pero después de su muerte la colección pasó a ser propiedad de la Fundación Solomon R. Guggenheim, sucedió en 1979.

 Basílica de San Marcos

7

Comenzó a construirse en el año 830 para albergar las reliquias del evangelista de San Marcos. El tesoro de San Marcos se encuentra en la iglesia de San Marcos y se muestra en dos salas. El tesoro es principalmente bizantino y viene o de donaciones emperadores, cuando Venecia era bizantina, o de los despojos de la conquista de Constantinopla por los cruzados latinos de la cuarta cruzada, en la que los venecianos tenían un papel principal. El tesoro incluye cruces con piezas de la Santa Cruz, reliquias sagradas, minerales preciosos, íconos y más. 
Acceso: Bajarse en Vaporetto en San Marco.    

Campanile de San Marcos

8

Justo al lado de la Basílica de San Marcos, se encuentra el Campanile di San Marco, el edificio más alto de Venecia, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Visitar las islas de Venecia

9

Las islas de Murano, Burano, Torcello y San Michele pueden ser visitadas en alguno de estos 4 días que podemos pasar en Venecia.



FUERA DE RUMBO: EL OTRO VIAJE DE VENECIA

10

Viajar a otra Venecia a través del Google Maps que te dejo ahora.


Fuente del mapa: comune venezia

Venecia | Viajar a la ciudad Italiana Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/28/2018 Clasificación: 5 Venecia en 3 días ➤Venecia, la ciudad de los canales Lo que cuente sobre viajar a Venecia será no va a reflejar lo mucho que me dejo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.