▷Las mejores vistas de San Francisco | Mirador Twin Peaks | Viajarsinbillete

Las mejores vistas de San Francisco | Mirador Twin Peaks

colinas-Twin-Peaks

San Francisco Golden Gate Bridge y Twin Peaks

Me sorprendieron toda la red de carreteras que envuelven a San Francisco. No es de extrañar que las mejores vistas de esta gran ciudad,  las podamos tener a nuestro alcance en las colinas que vamos explorando por estos caminos que facilitan mucho aprovechar las impresionantes vistas del Área de la Bahía de San Francisco y otras más.

Viajar a San Francisco desde Twin Peaks.

Golden-Gate-Bridge- desde-las-colinas-de-Twin-Peaks

Lo más hermoso para mí es la vista desde dos colinas en el medio de la ciudad. El mirador de Twin Peaks. Cualquier hora del día es bueno para ver desde allí  Market Street o el famoso puente Golden Gate. Las colinas de Twin Peaks se encuentran a una distancia de 200 metros una de la otra. ➮La colina del sur se llama Noé, y la del norte se llama Eureka. Dos montañas alineadas "Twin Peaks" en el centro de San Francisco. La montaña en el norte es 276 metros, la montaña en el lado sur es 277 metros.
Las colinas Twin Peaks son lugar obligado de visita si eres amante de la fotografía.
Hay una plataforma de observación llamada Christmas Tree Poin, como se llama local. Para la comodidad de los visitantes, está equipado con telescopios. En la parte superior de las colinas, soplan vientos fríos bastante fuertes, por lo que cuando vaya allí, debe llevar ropa de abrigo con usted.
➮Es un lugar hermoso que ha sido designado como parte del área de conservación de la naturaleza porque habitan diversas especies de flora y fauna.

Todas las vistas de la ciudad de San Francisco.

Está bien tener un mirador romántico y especial, pero no dejes de lado todas las colinas que rodean la ciudad. Son unas cuantas y cada una tiene una perspectiva y ángulo distinto de ver esta ciudad única de los Estados Unidos.
Mientras que Roma es famosa por sus siete colinas, 43 colinas con nombre en San Francisco son las que me apunté y visité. Ya sabes que aquí estamos para informar y espero que alguno de vosotros nos deje las que pueden faltar en los comentarios.
Ir a Twin Peaks con vistas a la ciudad de San Francisco. Muchos turistas visitan Twin Peaks para ver el hermoso paisaje durante el día, pero muchas personas lo visitan para disfrutar de una hermosa vista de noche también. La vista nocturna de San Francisco con vistas desde Twin Peaks que se eleva sobre el centro de la ciudad es más de lo que imaginaba. El paisaje urbano iluminado parece un modelo en miniatura y puedes disfrutar de una vista poco realista.

Lista de colinas(hills) en San Francisco

1. Alamo Heights
2. Anza Hill
3. Bernal Heights
4. Buena Vista Heights
5. Candlestick Point
6. Castro Hill
7. City College Hill
8. College Hill
9. Corona Heights
10. Dolores Heights
11. Edgehill Heights
12. Excelsior Heights
13. Forest Hill
14. Gold Mine Hill
15. Holly Hill
16. Hunter's Point Ridge
17. Irish Hill
18. Lafayette Heights
19. Larsen Peak
20. Laurel Hill
21. Lincoln Heights
22. Lone Mountain
23. McLaren Ridge
24. Merced Heights
25. Mt. Davidson
26. Mt. Olympus
27. Mt. St. Joseph
28. Mt. Sutro
29. Nob Hill
30. Pacific Heights
31. Parnassus Heights
32. Potrero Hill
33. Presidio Heights
34. Red Rock Hill
35. Rincon Hill
36. Russian Hill
37. Strawberry Hill
38. Sutro Heights
39. Tank Hill
40. Telegraph Hill
41. Twin Peaks
42. University Mound
43. Washington Heights

Twin Peaks no es el punto más alto en San Francisco, pero es el mejor para poder llegar a él. El más alto es Mount Davidson (Davidson).
La altura de Twin Peaks es de aproximadamente 300 metros. Hoy en día, Twin Peaks es un parque natural como el Griffin Park en Los Angeles o el Central Park de Nueva York. En Twin Peaks casi no hay edificios, a excepción de un estacionamiento y un baño.

Esperar a la puesta de sol dando vueltas alrededor del perímetro no te lo puedes perder. Tu vista podrá llegar a reconocer calles, edificios y puentes.
Te aconsejo que el tiempo de estancia sea de unas tres horas. Recuerda que tienes más colinas para poder obtener una nueva mirada al Área de la Bahía en estas caminatas escénicas.


San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks



San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks


San-Francisco-desde-Twin-Peaks


San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks

San-Francisco-desde-Twin-Peaks

Si tu viaje es a principios de otoño en San Francisco, puede que tengas una imagen envuelta de niebla que cubría toda la bahía y puentes. Incluso esta niebla cubre toda la ciudad, dejando los puntos altos de los edificios de la ciudad al descubierto. La mejor hora para hacer esto, es subir a Twin Peaks por la mañana.

Recuerda que el día 4 de julio, es el Día de la Independencia de América en San Francisco. Desde este mirador, puedes ver los magníficos fuegos artificiales que se realizan en el paseo marítimo Fisherman's Wharf. Así que la mejor vista se abre exactamente desde las colinas de Twin Peaks.

Cuando es mejor mirar la ciudad de San Francisco

Fácil!!! A cualquier hora del día o de la noche. Si tengo que elegir, a principios de otoño o primavera. En verano, el mirador de  Twin Peaks, está atestado de turistas y locales que van a pasar allí una cena fresca y divertida.
➮Desde la zona de estacionamiento, puedes caminar por los senderos sobre los picos Norte y Sur. Alrededor de las torres de transmisión hacia los picos donde el sendero está claramente marcado. Si viajas hacia el pico sur obtendrás una vista de 360º de la ciudad y sus alrededores. Está the Mission District and Mount Davidson al sur; luego, en el sentido de las agujas del reloj, observará the Sunset district y el Océano Pacífico, luego then over Haight Ashbury to the Presidio y la desembocadura de la bahía con el siempre espectacular Puente Golden Gate (Golden Gate Bridge). Sigue escaneando la ciudad hasta Telegraph Hill, hacia el centro para ver the Transamerica Building y el área SOMA.

Cómo llegar a Twin Peaks(How to get to Twin Peaks).

Lo mejor es ir con coche, porque dispones de estacionamientos gratuitos y baños públicos.
Se tarda unos 20 minutos de Union Square, en el centro de San Francisco. Aunque hay varias rutas, es fácil de conducir y se recomienda la ruta recomendada por Market St.



En cuanto al área alrededor de Twin Peaks, decir que verás muchos turistas tanto de día y como por la noche, con mucho tráfico y una seguridad pública que no es tan mala. Sin embargo, en lugares donde hay aglomeración, es fácil que puedan verse carteristas, así que cuida tus pertenencias y observa con detalle a tu alrededor.

¿Por qué no miras el paisaje brillante de Twin Peaks de San Francisco?

Las mejores vistas de San Francisco | Mirador Twin Peaks Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/30/2018 Clasificación: 5 San Francisco Golden Gate Bridge y Twin Peaks Me sorprendieron toda la red de carreteras que envuelven a San Francisco . No es de extrañ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.